Capítulo Final

1.8K 120 5
                                    

POV Escritora:

- Vamos, Ágata, o llegarás tarde - apuró James a su nieta.

- Voy, abuelo - dijo la chica.

- No les des lata a tus tíos - pidió Ciara, la abuela de la chica.

- No se las daré, abuela - prometió la chica.

Era mediodía y él estaba en el restaurante observando el cielo mientras disfrutaba de una hamburguesa y un refresco, no tenía nada qué hacer y no tenía idea de dónde buscar aquello que debía encontrar.

- Un galeón por tus pensamientos, chico Hades - escuchó una voz que jamás podría olvidar y la vio frente a él sonriendo de esa forma en la que lo enamoró la primera vez.

-Ve pagando, chica Tánatos-dijo siguiendo el juego.

Ambos habían encontrado lo que querían, después de todo decidieron no beber del Leteo y, gracias a los Dioses, Hades se los permitió por petición de Perséfone al ser el culpable de arruinar una historia de amor que debía tenerun final feliz. Ambos sabían que lograrían hacer lo que hace tantos años habían querido, no importaba el que ahora ambos pertenecieran a mundos diferentes y separados, sabían que lo lograrían y serían felices en esa vida y en las siguientes dos para después ir a los Campos Bienaventurados y descansar en paz luego de cumplir todo lo que se propusieran.

+++
LA HISTORIA LLEGÓ A SU FIN!!!
GRACIAS POR EL APOYO A TOD@S
ESTOY PENSANDO EN HACER ALGÚN ESPECIAL O SI QUIEREN PREGUNTAS Y RESPUESTAS, ACEPTO SUGERENCIAS
REITERO MI AGRADECIMIENTO!!

Slytherin Sangre-Pura, hija de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora