Capítulo 18: Puedes volver al campamento

1.5K 105 8
                                    

POV Ágata:

Estaba en casa, en la casa que me dejó mi madre. Estaba sola, pensando en lo que debería hacer al día siguiente, seguro despertaría como todas las mañanas, iría al ministerio a trabajar, tal vez visitaría a mi primo Draco y luego volvería a esta casa donde sólo contaba con la compañía de mi soledad mientras Kreacher preparaba la comida y luego se marchaba a Grimmauld Place.

- Ama Bianca, la buscan en el salón - dijo Kreacher al otro lado de la puerta de mi habitación. ¿Quién me buscaría?

- Ya voy - dije y me arreglé un poco antes de bajar.

Al entrar al salón fruncí el ceño, la persona que me buscaba era quien menos pensé: Hades, el padre de Nico y de Hazel. ¿Qué rayos quería ahora? Reparé en la presencia de una mujer, seguro su esposa.

- Señor, Señora - saludé, debía guardarles respeto, aunque no me gustara guardárselo a alguien que puso mi vida más gris de lo que ya estaba.

- Ágata, ¿cierto? - dijo la señora.

- Sí, Señora - respondí.

- Soy Perséfone, querida - se presentó y asentí.

- ¿Gustan algo de beber? - ofrecí.

- Oh, no, nuestra visita es rápida - dijo Perséfone - Hades te tiene que decir algo, ¿cierto? - indicó y reparé en el aspecto de Hades, parecía que lo hubieran regañado como cuando a un adolescente le niegas una salida con sus amigos.

- Sí, ejem...este... - dijo Hades y Perséfone le dio una mirada muy significativa a mi parecer.

- ¿Agua, señor? - pregunté ocultando lo divertido que me resultaba la situación, Hades negó.

- Vengo a retirar lo que te dije hace veinte años - empezó Hades y mi diversión acabó con esas diez palabras.

- Hades, querida, cometió un grave error prohibiéndote algo que era únicamente decisión tuya - empezó a decir Perséfone - Por eso, ahora podrás volver a estar con tus amigos semidioses sin el temor de jamás volver a ver a tus familiares y amigos cuando mueras - explicó.

- ¿Quiere decir...? - pregunté con un nudo en la garganta y Perséfone asintió.

- Que puedes volver al campamento y verlos, que puedes estar con mi hijo, con ese hijo de Poseidón y con los demás, que no importa qué verás de nuevo a tus familiares y amigos en los Elíseos - dijo Hades de mala gana.

- Y eso es todo, nos vemos - y desaparecieron en las sombras.

+++
Hola a tod@s los que siguen esta historia.
Ya sólo faltan 4 capítulos más a partir de aquí y estoy agradecida por el apoyo brindado, la verdad no esperaba que fuera tan rápido 😅 Pero es genial y lo agradezco 😊
Gracias again y nos vemos 😉

Slytherin Sangre-Pura, hija de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora