Capítulo 9: Prefiero que gane Gryffindor

2.9K 218 5
                                    

POV Percy:

Todo pasó tan rápido, las varitas esas eligieron a Connor, Travis, Clarisse la Rue, Piper, Jason, Hazel, Frank, Annabeth, Reyna, Leo y a mí, así que seríamos nosotros y Nico.

En dos meses aprendimos cosas asombrosas acerca del mundo mágico. Era asombroso y a la vez horroroso cuando veíamos cosas acerca de la magia oscura. La familia de Ágata de tragó el cuento de nuestra sangre pura.

Cuando entramos a Hogwarts, todos se sorprendieron y tal y como dijo Ágata, Nico fue elegido para Slytherin junto a Clarisse y Frank; Annabeth fue a Ravenclaw junto a Reyna; Connor, Travis y Piper fueron a Hufflepuff; y Jason, Hazel, Leo y yo fuimos a Gryffindor.

- ¿Qué tal las clases? - preguntó Annabeth cuando al fin nos pudimos reunir. Antes de un partido de Quidditch, que es el deporte del mundo mágico.

- Bien, aunque por lo que he visto, uno de los profesores tiene especial hazaña con un chico llamado Harry y ese chico es considerado algo así como el "Elegido" para algo - comenté.

- ¿Severus Snape? - escuché la voz de Ágata y la vi vestida de manera diferente.

- Sí, ¿por qué estás vestida así? - dije.

- Hoy juega Slytherin vs Gryffindor, soy Cazadora del equipo de Slytherin - explicó.

- Suerte - dijo Nico.

- Prefiero que gane Gryffindor - dijo Ágata y luego se fue.

El partido fue emocionante y ganó Gryffindor. Así pasaron varios meses en los cuales todo lo que aprendíamos era fantástico, casi al final del año mataron al director de la escuela.

- Lo sé, Harry, lo sé - escuché decir a Ágata y lo vi con Harry en uno de los pasillos.

- ¿Por qué no lo detuviste? -preguntó Harry.

- Snape me inmovilizó, lo siento - dijo Ágata.

- Esa vez, en el Ministerio, tampoco hiciste nada - dijo Harry.

- Necesitaba mantenerme al margen, nadie puede saber que somos amigos, Dumbledore me lo dijo - dijo Ágata.

- Tal vez él estaría vivo ahora - dijo Harry antes de irse y vi a Ágata llorar.

- Lo sé y lo siento, a mí también me gustaría tenerlo aquí - dijo y también se fue. Estaba confundido.

Slytherin Sangre-Pura, hija de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora