Capítulo 21: La reunión

1.4K 111 0
                                    

POV Nico:

- Parecen buscar a alguien, ¿puedo ayudarlos? - preguntó una señora pelirroja de ojos verdes.

- ¿Puede? - preguntó Leo.

- No lo sé, eso depende - respondió la señora - Soy Lily, Lily Potter - ¿que no la mamá de Harry se llamaba así?

- ¿Conoce a Harry James Potter Evans? - preguntó Percy.

- Claro, es mi hijo - respondió la señora - Ahora está con su padre, su padrino y varios amigos más - dijo señalando una casa que estaba a su espalda - Puedo llevarlos - dijo y aceptamos. Al instante de atravesar la puerta la vimos, era Ágata, reía junto a un señor de cabello rizado color negro y una señora azabache de ojos castaños.

- En serio, fue lo más gracioso de esa cita - decía la señora.

- ¿Y saben qué fue lo peor? - preguntó un señor que estaba ahí y tenía parecido a Harry, que también estaba ahí.

- ¿Qué? - preguntaron Harry y Ágata.

- Canuto se levantó e intentó arreglarlo, pero sólo lo empeoró todo y terminó cayendo al lago - contó el señor y todos estallaron en carcajadas.

- Fue vergonzoso - dijo el señor de cabello rizado.

- Harry, cariño, te buscan - llamó la Sra. Lily y todos voltearon a vernos.

- ¡Chicos! - dijo Harry contento y nos acercamos.

- Te dije que volveríamos a vernos - fue lo primero que me dijo Ágata y sonreí.

- Tenía una esperanza de librarme de ti - bromeé y ella rodó los ojos.

- Bueno ya conocen a mi madre - dijo Harry - Mi padre: James Potter... - presentó.

- Hola - saludó el hombre que se parecía a él.

- Mi padrino: Sirius Black... - presentó.

- Sí, mi padre - confirmó Ágata cuando los vimos a ambos.

- Mucho gusto - dijo el señor de cabello rizado.

- Y mi madre: Adriana Taylor - dijo sonriendo.

- Un gusto - dijo la mujer azabache.

Tuvimos el tiempo suficiente para ponernos al día y cuando menos lo pensamos, Ágata y yo decidimos reencarnar.

Slytherin Sangre-Pura, hija de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora