POV Escritora:
- Trato hecho, chico Hades - dijo Ágata aceptando la mano que Nico le ofrecía, pues él la había retado a una pelea y el que perdiera pagaba una comida al día siguiente.
- Prepárate para perder, chica Tánatos - dijo Nico con una media sonrisa sorprendiendo a los siete pues él no era de sonreír.
- ¿Disculpa? El que debería prepararse eres tú, estás hablando con la reina de los Juegos del hambre - dijo Ágata con una pose diva.
- Nadie me ha ganado, así que yo no alardearía tanto - dijo Nico.
Todos se sorprendieron al ver que se dirigían al campo de entrenamiento. Nico desenfundó su espada de hierro estigio y Ágata presionaba uno de sus anillos convirtiéndolo en una espada de hierro estigio casi como la de Nico.
Una batalla inició donde ambos daban todo de sí, ninguno parecía cansarse ni percatarse de la presencia de la gente que se había acumulado en las tribunas para ver la batalla entre la niña de Poseidón y el Hijo de Hades.
Nico y Ágata daban un espectáculo en realidad increíble y nadie daba crédito a lo que veían.
- Eres buena, chica Tánatos - dijo Nico luego de algún tiempo.
- Lo mismo puedo decir, chico Hades - dijo Ágata - ¿Entrenamiento en el Inframundo? - adivinó.
- Exacto - respondió Nico - ¿Dónde te entrenaste? - preguntó.
- En el Tártaro - respondió Ágata y la pelea se detuvo.
- ¿En el Tártaro? - preguntó Nico.
- Una larga historia, te la cuento luego - dijo Ágata y Nico asintió - ¿Lo dejamos en empate? - preguntó.
- Lo dejamos en empate - accedió Nico y ambos se dieron la mano.
- Bola de chismosos - dijo Ágata al percatarse de la presencia de los semidioses que estaban en las gradas.
- Salgamos de aquí - propuso Nico y se dirigieron a la salida.
- Paguemos ambos, hay un lugar en Londres que vende muy buena comida - dijo Ágata.
- No puedo hacer un viaje sombra tan lejos, la última vez casi muero - dijo Nico.
- Yo puedo hacer el viaje sombra, Tánatos me enseñó - dijo Ágata.
- ¿Estás segura? - preguntó Nico dudando.
- Claro - respondió Ágata sonriendo y Nico asintió.
- ¿Por qué rayos Nico sí puede acercarse y yo que soy su hermano no? - preguntó Percy celoso.
- Esa...es una gran pregunta - dijo Leo.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Sangre-Pura, hija de Poseidón
FanfictionUna historia donde el mundo de Harry Potter y el mundo de Percy Jackson se cruzan a causa del capricho de Poseidón y la maldad de Lord Voldemort. Si quieres saber de qué trata con exactitud, te invito a que entres, no te arrepentirás 😉 Prohibida su...