POV Percy:
- Yo no soy hija de Poseidón, mi padre era, es y siempre será un mago sangre pura, nadie más - dijo Ágata con seriedad.
- Volviendo al tema por el que vine... - intervino la profesora dándole una mirada preocupante a Ágata - durante los últimos meses he estado considerando que algunos de ustedes asistan al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería como infiltrados, sangres puras, para proteger a los alumnos - nos dijo - Bueno, el problema de todo esto es ligarlos a una familia sangre pura y conseguir que aprendan, al menos, cinco años de conocimiento, además de conseguir su equipo para el sexto curso, en especial...varitas - dijo la profesora - El señor que las fabricaba y vendía ha sido capturado - contó y Ágata saltó.
- ¿Capturaron a Ollivander? - preguntó sin creerlo.
- Sí, hace unos meses - respondió la profesora - Sin varitas no podrían infiltrarse, además falta menos de medio año para empezar el curso - dijo.
- Es imposible adquirir cinco años de conocimientos en medio año - dijo Connor.
- Y aunque se pudiera, aun faltarían esas varitas y lo de ligarnos a familia sangre pura - dijo mi listilla.
- Nico fácilmente puede pasar como un mago sangre pura y en la Selección sería seleccionado para Slytherin: mi casa - dijo Ágata - Y Nico sí tiene varita - agregó sorprendiéndonos.
- ¿Cómo...? - logró formular la profesora.
- Hace menos de un año Nico y yo fuimos juntos a Londres, fuimos a comer y por pura curiosidad de Nico entramos a Ollivander' s, él tomó una y ¡Puff! La varita lo eligió, Ollivander nos explicó que esa varita la había mandado a hacer un hombre, un hombre que no parecía ser mago, pero que le dejó dicho que esa varita debía tener uno de los núcleos que él dejaría - explicó Ágata - El hombre mandó a hacer doce varitas en total - agregó.
- Entonces serán doce semidioses - comprendió Nico y Ágata asintió.
- El primero eres tú - dijo Ágata.
- Y si el Sr. Di' Angelo queda en Slytherin... - dijo la profesora.
- Habrá más ojos sobre los alumnos de Slytherin que están ligados al Señor Tenebroso - completó Ágata y la profesora sonrió.
- Pero, ¿y los conocimientos y la familia sangre pura? - preguntó mi listilla.
- Nico, Seamus y yo podemos enseñarles todo lo que sabemos - dijo Ágata.
- ¿Nico? -preguntó Hazel.
- Tengo entendido que el Sr. Di' Angelo ha estado practicando varias cosas y leyendo la Historia de Hogwarts - dijo la profesora y Nico asintió.
- Será sencillo, pero me temo que sólo disponemos de dos meses - dijo Ágata.
- ¿Por qué? Eso es muy poco tiempo - dijo mi listilla.
- Porque necesitamos despistar a mi familia, si mi familia se cree el cuento de que los infiltrados son sangre pura los demás no tendrán dudas y serán fácilmente aceptados en Hogwarts - explicó Ágata.
- Es cierto, pero entonces necesitarían ayuda extra - dijo la profesora.
- Kreacher y Dobby pueden ayudarnos; Kreacher hace lo que le ordeno, él guarda gran respeto a los magos sangre pura que "se comportan como tal" - dijo Ágata haciendo comillas con los dedos - y Dobby, él ayudará si sabe que esto es para proteger la escuela y sobre todo para ayudar a Harry - dijo.
- Bien pensado, Sta. Black - felicitó la profesora.
- Gracias, Profesora - dijo Ágata.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Sangre-Pura, hija de Poseidón
FanfictionUna historia donde el mundo de Harry Potter y el mundo de Percy Jackson se cruzan a causa del capricho de Poseidón y la maldad de Lord Voldemort. Si quieres saber de qué trata con exactitud, te invito a que entres, no te arrepentirás 😉 Prohibida su...