POV Annabeth:
No tuvimos oportunidad de hablar con Ágata o con ese chico, Harry, sólo pudimos ayudar a restaurar la escuela y terminar el séptimo curso como premio a haber ayudado en la batalla. Al final, fuimos devueltos al campamento. El más afectado era Nico y un día, de la nada, Quirón nos habló a los doce a la Casa Grande, nos tenía una carta de ella.
- Los dejaré a solas - nos dijo y salió del despacho.
- ¿Quién la lee? - preguntó Percy.
- Lo haré yo - dije y todos asintieron. Tomé el pergamino y lo abrí para luego leerlo:
No me despedí de ustedes, lo siento, no lo sentía adecuado, no podía hacerlo y no me gustaba la idea.
Annabeth Chase, Leo Valdés, Hazel Levezque, Frank Zhang, Connor y Travis Stoll, Reyna-Ávila Ramírez Arellano, Jason Grace y Piper Mclean: gracias por ayudarnos a mi mundo y a mí a ganar la batalla, a evitar que más inocentes murieran, les agradezco todo lo que hicieron, espero que sean muy felices.
Clarisse La Rue: eres la mejor amiga que he tenido jamás, gracias por escucharme, gracias por guardar mi secreto y por comprender.
Perseus Jackson: no tengo nada en contra tuya, pero jamás podré considerar a tu padre como el mío, mi padre era, es y siempre será Sirius Black; mis más sinceras disculpas si alguna vez te hice sentir mal, en serio que siento mucho el no haber podido verte como querías, como un hermano, pero mi mundo no es el mismo que el tuyo. Espero que tú y Annabeth sean felices, se lo merecen.
Nico Di' Angelo: a ti me es más difícil escribir, puesto que eres el que estuvo conmigo todo el tiempo desde que llegué al campamento. De ti es de quien más lamento no haberme despedido, pero me hubiera sido más difícil. Jamás te dije nada y Clarisse sabe por qué, pero siempre me has gustado, desde el primer día supe que tu serías alguien importante para mí y lo eres. Nunca me dijiste nada, pero logré saber el por qué te alejaste de las personas, tu odio a las cazadoras de Artemisa y el por qué no te agradan mucho las personas.
Espero que todos sean felices, yo estaré bien, estaré en casa de mi padre o en la de mi madre, la verdad no lo sé, pero estaré bien, estaré en el mundo que me vio nacer, el único mundo al que deseo pertenecer. Lo más probable es que tengan noticias mías hasta mi muerte, no lo sé, todo puede pasar.
Gracias por todo y hasta luego.
Ágata Bianca Black Taylor.
- ¿Tenía un segundo nombre? - preguntó Jason. Y Piper lo fulminó. Percy tenía la mirada perdida, Nico parecía aún más perdido que Percy y Clarisse se limpiaba los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Sangre-Pura, hija de Poseidón
FanfictionUna historia donde el mundo de Harry Potter y el mundo de Percy Jackson se cruzan a causa del capricho de Poseidón y la maldad de Lord Voldemort. Si quieres saber de qué trata con exactitud, te invito a que entres, no te arrepentirás 😉 Prohibida su...