POV Jason:
Les contamos todo a los demás y decidimos regresar al campamento. Todos estábamos shockeados, Ágata en serio quería ver a sus familiares y amigos, quería hacerlo, pero al mismo tiempo su vida era triste porque Hades la alejó del chico que le gustaba, de sus amigos y de su hermano, y por eso prefería morir lo más pronto posible.
- ¿Listos? - preguntó Nico. Iríamos a visitar a su padre para que retirara lo que le había dicho a Ágata, para que así ella pueda tratarnos, para que pueda estar con Nico y con su hermano, para que viva en paz.
- Vamos - dijo Percy y nos dirigimos al Inframundo a través de las sombras.
Pasamos por debajo de Cerberos y llegamos hasta la sala del trono donde estaban Hades y su esposa, Perséfone.
- Hablen - nos dijo.
- Sabemos lo que le dijo a Ágata - empezó Annabeth.
- ¿Ágata? - preguntó Hades confundido.
- Ágata Bianca Black Taylor, mi hermana - dijo Percy.
- Queremos que retire lo que le dijo - dijo Annabeth.
- ¿Qué le dijiste a esa chica, Hades? - preguntó Perséfone y Hades dio un respingo.
- Hades le dijo a Ágata que se alejara de nosotros, de Nico, de su hermano, del mundo divino, que era mejor que permaneciera en el mundo que la vio nacer, o de lo contrario él se encargaría de que ella jamás volviera a ver a su familia y amigos que se encuentran en los Elíseos - contó Hazel.
- Gracias a eso, Ágata ahora lleva una vida de miseria, intentando morir a cada oportunidad - dijo Piper.
- Ágata piensa en la muerte siempre, la ve como un deseo, como su mayor logro y todo porque el Sr. Hades la alejó de un mundo en el que empezaba a sentir de nuevo las ganas de vivir - dijo Frank.
- Si sólo la hubieran escuchado, ella desea tanto la muerte - dijo Clarisse.
- Regresen al campamento, chicos, yo hablaré con Hades - dijo Perséfone y así hicimos, notando en el aire un terror que no pertenecía a ninguno de nosotros doce.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Sangre-Pura, hija de Poseidón
FanfictionUna historia donde el mundo de Harry Potter y el mundo de Percy Jackson se cruzan a causa del capricho de Poseidón y la maldad de Lord Voldemort. Si quieres saber de qué trata con exactitud, te invito a que entres, no te arrepentirás 😉 Prohibida su...