Capítulo 16: Sólo así podré verlos de nuevo

1.6K 128 0
                                    

POV Percy:

- Su padre, Hades, me mandó a llamar al Inframundo, me exigió alejarme de su hijo y de sus amigos, me dijo que yo no pertenecía a ese mundo, que mi lugar era este y yo convine en eso porque mi padre para mí siempre ha sido Sirius Black y no Poseidón - contó - Me dijo que me alejara de él y de ese mundo o que él se encargaría de que yo jamás volviese encontrar y ver a mis padres ni a mis amigos, a mi familia - contó.

- ¿A qué te refieres? - pregunté.

- Cuando mueres de forma heroica o eres semidiós, vas a los Campos Elíseos - dijo Ágata - Tus padres, Snape, los padres de Harry, Fred Weasley y mis padres están ahí, Hades me lo dijo y yo tengo icor en mis venas, aunque no me guste, así que mi destino es ir ahí y verlos de nuevo - contó.

- Nunca me has contado cómo murieron tus padres - apunté.

- Mi madre fue torturada hasta la locura como los padres de Neville, pasó años internada en San Mungo y un día, mientras la visitaba, San Mungo fue atacado y de la nada la cordura regresó a ella, pero no duró mucho porque fue alcanzada por una maldición asesina que iba dirigida a mí - contó.

- Murió protegiéndote - comprendí y ella asintió.

- La muerte de mi padre fue la que más me dolió, él escapó de Azkaban y como pudo logró comunicarse conmigo y aclarármelo todo, pero en quinto año...Harry, Ron, Hermione, Neville, Luna y Ginny fueron al ministerio pensando erróneamente que Voldemort tenía ahí a mi padre, todo era una trampa, pero al final mi padre acudió en ayuda de Harry, yo estaba ahí...lo vi todo... - parecía recordarlo como si hubiera pasado hace tan sólo unos segundos - vi todo, el movimiento de Bellatrix...lo vi y no hice nada, sólo dejé que sucediera y cuando traté de hacer algo...él cayó por ese velo y desapareció...Harry corrió detrás de ella luego de que Lupin le dijera que no podía hacer nada... - le dolía, lo sabía - me hubiera gustado hacer lo mismo, pero tenía que intentar recuperar a mi padre, tenía que regresarlo a este lado del velo y tenía que verlo, saber que la maldición no lo había alcanzado, tenía que ver su sonrisa de nuevo y que me dijera que todo estaría bien y que haríamos lo que ambos soñábamos hacer: vivir como una verdadera familia junto a Harry y visitar a mamá en vacaciones - contó.

- ¿Todavía te duele? - preguntó Annabeth y Ágata la vio.

- No sabes cuánto - respondió Ágata - A partir de su muerte, lloré muchas noches deseando haber muerto yo o haber mandado todo al demonio y ayudarlo, así tal vez él todavía estaría vivo - dijo - Quiero volver a verlo a él y a mi madre, pedirles perdón por no haber podido hacer más por ellos - confesó.

- Y para eso necesitas alejarte de ese otro mundo - dije.

- Sólo así podré verlos de nuevo - confirmó - Sé que es egoísta, pero es lo único que deseo - dijo mirando el suelo - Todas las noches ruego por no despertar al día siguiente, asisto a casa misión esperando ser alcanzada por una maldición asesina, pero siempre regreso...siempre despierto - en serio ella quería morir, me dolía el que ella pensara así.

- ¿Aún sientes algo por Nico? - pregunté.

- No lo sé y no me gustaría saberlo, prefiero no tener nada qué ver con ellos - dijo Ágata - Ya vi que están bien y me conformo con eso - dijo.

- Pero eres una de las mejores aurores del Ministerio, es casi imposible que una maldición asesina te alcance - dije.

- A veces los mejores pueden perder, Ted, lo sabes - dijo Ágata - Ahora, regresen a casa - nos dijo y así hicimos.

Slytherin Sangre-Pura, hija de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora