POV Escritora:
- No era necesario, tenías ya suficientes problemas - dijo Ágata mirando a cualquier lado excepto a Harry.
- Todavía no los tenía, podríamos haber pasado por todo eso juntos - dijo Harry.
- Dumbledore te reveló lo de la profecía, no quería ponerte una carga más - dijo Ágata y sin esperarlo, Harry la abrazó. Nico enfureció al verlo y todos se preocuparon cuando Ágata comenzó a llorar aferrándose a él.
- No debiste de haber estado sola, él era tu padre - dijo Harry.
- Oh...Harry... - lloró Ágata - él...lo era...era todo para mí... - a todos les molestaba que Harry la abrazara, pero estaban preocupados por Ágata. Algo le dolía y no sabían lo que era.
- Lo sé, era lo único que te quedaba - dijo Harry - Incluso para mí - dijo - Él fue lo más cercano que tenía a un padre - dijo - Lupin... ¿él era tu padrino? - preguntó.
- Papá me contó que...en el colegio...ellos acordaron que...serían padrinos de sus hijos...Sirius del primer hijo o hija de James...Lupin del de Sirius...Peter del de Lupin...James el de Peter... - contó Ágata - pero viste lo que...hizo Peter, así que...él quedaba fuera de esto...tu padre sería entonces...el padrino del hijo o hija de Lupin...una cadena - contó.
- Oh, Ágata - dijo Harry - Lo siento mucho, yo tengo la culpa de todo - dijo.
- No, Harry, cada uno de ellos decidió apoyarte y estoy segura de que ya lo escuchaste, pero ellos ahora están orgullosos de que su sacrificio no fue en vano y, Lupin confía en ti para que seas el mejor ejemplo para el pequeño Teddy - dijo Ágata mirándolo.
- Siento lo que te dije después de la muerte de Dumbledore - se disculpó Harry.
- No te preocupes, sé que estabas lastimado - dijo Ágata.
- ¿Qué harás ahora? - preguntó Harry.
- Así como tú, aceptaré la oferta de Kingsley - respondió Ágata.
- ¿Y tú otro mundo? - preguntó Harry.
- No pertenezco ahí, mi lugar es aquí: el lugar en donde nacieron mis padres, el lugar donde murieron, donde tengo a mi familia - respondió Ágata.
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Sangre-Pura, hija de Poseidón
FanfictionUna historia donde el mundo de Harry Potter y el mundo de Percy Jackson se cruzan a causa del capricho de Poseidón y la maldad de Lord Voldemort. Si quieres saber de qué trata con exactitud, te invito a que entres, no te arrepentirás 😉 Prohibida su...