Capítulo 7: El Mundo Mágico

3.4K 262 3
                                    

POV Percy:

Estábamos en la Casa Grande todos los jefes de cabaña y algunos miembros de la Duodécima Legión, esperábamos a alguien y no sabíamos a quién, Nico parecía preocupado. Leo también estaba y un chico hijo de Hermes. Al poco tiempo llegó Ágata acompañada por una señora.

- Nico, ella es la Profesora Minerva McGonagall, subdirectora del colegio y miembro de la Orden del Fénix - presentó Ágata - Profesora, éste es mi amigo Nico Di' Angelo, el chico del que le he hablado - presentó.

- Mucho gusto - dijo Nico cortés.

- Igualmente, la Señorita Black me ha hablado mucho acerca de usted Señor Di' Angelo - dijo la profesora.

- Entonces, ¿qué sucede? - preguntó Nico a Ágata.

- Profesora McGonagall - dijo Ágata.

- Bien, Sr. Quirón, ¿me permite explicar algo? - pidió la profesora a Quirón que apenas y pudo asentir de lo desconcertado y confundido que estaba - Bueno, antes que nada, deben saber que lo que diré es completamente confidencial - dijo y asentimos - Aparte del mundo divino y mundo mortal (como lo conocen ustedes) existe el mundo mágico - empezó - Para nosotros ustedes son conocidos como muggles (humanos no-mágicos), nosotros (los magos) estamos en medio de una guerra, la más grande guerra que haya existido jamás en nuestro mundo - explicó sorprendiéndonos.

- Hay magos oscuros que intentan apoderarse de todo el mundo mágico, todos están liderados por el más grande, cruel y vil mago oscuro que existió jamás - contó Ágata - Ellos quieren que sólo los magos sangres puras vivan y piensan destruir a todo nacido de muggles - dijo.

- Bueno, hay magos que son sangre pura, mestizos o nacidos de muggles - explicó la profesora al ver nuestra confusión - Los nacidos de muggles son aquéllos niños que son hijos de los no-mágicos y que nacieron con magia dentro de ellos; los mestizos son los niños que son hijos de un mago y un muggle o de un gigante y un mago o de un hombre lobo o un mago; y finalmente están los magos sangres puras, esos son niños que son hijos de dos magos sangre pura - explicó.

- Entonces, Ágata es mestiza: hija de un dios y una maga - dijo Leo.

- Se dice bruja - corrigió la profesora.

- Pensé que sería irrespetuoso - dijo Leo.

- Y te equivocas, yo soy sangre pura: hija de magos sangre pura - dijo Ágata.

- Pero tu padre es... - dije yo.

- Mi padre era un mago, sangre pura - dijo Ágata de forma abrupta.

- Este...sí, Ágata es sangre pura, por alguna razón Ágata es hija de dos magos sangre pura de familias muy respetables y de un dios, pero su sangre es completamente mágica - dijo la profesora.

- ¿Y qué pasará con los mestizos, Profesora? - preguntó el hijo de Hermes.

- Buena pregunta, Sr. Finnigan - dijo la profesora - No lo sabemos, pero pensamos que no pueden estar en peligro al tener sangre mágica en sus venas - dijo.

- Pero Ágata es hija de Poseidón - dijo mi listilla volviendo a ese tema.

Slytherin Sangre-Pura, hija de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora