POV Escritora:
Todos los semidioses veían a la figura encapuchada que se dirigía a la Casa Grande, estaban curiosos, no parecía pertenecer a ese lugar, tenía cierta presencia, pero los doce semi-magos juraban que se debía tratar de algún mago por la capa que llevaba.
- ¿Sí? - dijo Quirón al notar la presencia de la figura que se quitó la capucha mostrando a Ágata Black, la semidiosa de la cual no habían tenido noticias en años.
- Ágata - dijo Dionisio poniéndose de pie en seguida.
- No puedo quedarme mucho - dijo Ágata - Necesito hablar contigo - dijo y Dionisio asintió para luego guiarla dentro de la casa.
- Estaba preocupado, pensé que habías muerto - admitió Dionisio.
- ¿Los doce no te dijeron nada? - preguntó Ágata.
- No, esos chicos no mencionaron nada de nada - respondió el dios y Ágata le contó de forma resumida todo lo que pasó y sus dos charlas con Hades - ¿Hades hizo eso? - preguntó cuando Ágata finalizó.
- Sí, y supongo que Perséfone se enteró de alguna forma porque me parece que fue ella quien lo obligó a retirarlo todo - dijo Ágata.
- Pero, ¿cómo se enteró Perséfone? - preguntó Dionisio.
- Se le debe haber escapado algo a Hades porque nadie más que él y yo sabíamos acerca de esa conversa...ción - dijo Ágata.
- ¿Ágata? - preguntó Dionisio.
- Debo comprobar algo, volveré luego - dijo Ágata y desapareció.
POV Ágata:
Debía saber si los niños y Ted les habían dicho algo a Percy y los demás.
- ¿Para qué nos mandaste a llamar, tía? - preguntó Ted.
- Quiero saber algo - dije.
- Pues, adelante - dijo Ted.
- Hace unos días Lily, James, Albus y tú fueron a mi casa a pedirme regresar y les conté varias cosas, quiero saber si le dijeron algo de todo eso a los señores y señoras que estaban de visita aquí en la casa - expliqué - ¿Les dijeron algo de lo que les conté? - pregunté.
- En realidad, no sé de lo que estás hablando - dijo Ted.
- Nosotros tampoco, madrina - dijo Albus - No hemos ido a tu casa desde que te fuiste, sólo te hemos visto cuando vienes a visitarnos - dijo, entonces... ¿con quién rayos hablé?
ESTÁS LEYENDO
Slytherin Sangre-Pura, hija de Poseidón
FanfictionUna historia donde el mundo de Harry Potter y el mundo de Percy Jackson se cruzan a causa del capricho de Poseidón y la maldad de Lord Voldemort. Si quieres saber de qué trata con exactitud, te invito a que entres, no te arrepentirás 😉 Prohibida su...