Capítulo 20: Una maldición asesina

1.3K 118 0
                                    

POV Ágata:

- Harry - llamé cuando noté que intentaba huir de la habitación.

- ¿Sí, Ágata? - preguntó poniéndose recto.

- ¿Qué fue lo que hiciste? - pregunté.

- ¿Yo? Nada - respondió mirando a cualquier lado menos a mí.

- Harry - advertí.

- Lo siento, pero tenía que ayudarlos, ¿de acuerdo? - dijo - Tenía un poco de poción multijugos y Jason, Annabeth, Nico y Percy se disfrazaron de James, Lily, Albus y Ted respectivamente, ellos son los que te visitaron esa vez - contó.

- No debiste haberlo hecho - dije.

- Debía hacerlo, ya no toleraba verte tan destrozada, deseando la muerte en cada misión, eres como mi hermana y no me agrada verte triste, destruida - dijo.

POV Nico:

- Dionisio nos dijo que ya todo se arregló, ¿dónde está Ágata? - dijo Percy irrumpiendo en la casa de Harry y noté que algo andaba mal.

- ¿Qué pasa? - preguntó Jason notándolo también.

- Mi madrina... - lloró Albus y me preocupé.

- Ágata...fue alcanzada por una maldición asesina - debía ser mentira, debía serlo.

- No - negó Percy.

Era difícil creerlo, no podía y no quería creerlo incluso teniendo frente a mí el cuerpo inerte de Ágata.

- Nos volveremos a ver, Nico, algún día - escuché su voz detrás de mí, pero al voltear no vi a nadie.

- ¿Pasa algo? - me preguntó Hazel y negué.

Varios años pasaron cuando al fin uno a uno llegamos al término de nuestras vidas y estuvimos todos reunidos en los Elíseos, pero no logramos encontrar rápidamente a Ágata.

Slytherin Sangre-Pura, hija de PoseidónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora