5

1.5K 194 336
                                    

Tres, casi cuatro, años habían pasado desde aquella terrible noche, en la cual Itachi había asesinado a todo su clan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tres, casi cuatro, años habían pasado desde aquella terrible noche, en la cual Itachi había asesinado a todo su clan.


Había sido demasiado difícil de creer, fue algo que simplemente no podía contemplar como una realidad. Itachi nunca haría algo así. Pero todos en la aldea decían aquello, y no dejaba de ser el tema de conversación.


Había estado en una misión de camino a la aldea de la arena, pero habían sufrido ciertos cambios, y Shisui, como capitán de aquel escuadrón, había decidido que lo mejor era regresar a Konoha.


Regresó el día siguiente de aquella noche, quizás serían las diez de la mañana cuando pisó la aldea, y fue ahí cuando se enteró.

El clan Uchiha había sido asesinado.

Fue el hokage quien le dio la noticia, con demasiada neutralidad, como si no le estuviera diciendo nada grave, como si le estuviera asignando una misión.


Uchiha Itachi masacró a todo el clan Uchiha. — Le dijo el tercero.

Itachi nunca haría algo así. — fue lo único que pudo decir en ese momento.

Y era cierto.

Él conocía a Itachi mejor que nadie, y sabía que no haría algo así, sobre todo porque ambos habían estado trabajando para solucionar las cosas entre el clan, y la aldea.

¿Qué te parece si se lo preguntas tú mismo? Si es que lo encuentras, porque desertó esa misma noche. Sospechamos que se unirá a una organización criminal— Informó.

No importaba lo que ellos dijeran, Shisui sabía quién era Itachi, y de lo que era capaz.

Aún no lo había procesado bien, su cabeza era un lío en aquel momento, pero él solo pudo pensar en Sasuke, y no dudó en preguntar por el pequeño Uchiha, esperando no recibir malas noticias.

Sasuke...— Sus palabras no salían.

Sasuke está bien. Fue el único sobreviviente en el distrito Uchiha. Obito no vivía ahí, por lo tanto tampoco fue atacado, y tú estaba fuera de la aldea. Son los tres últimos Uchiha de Konoha.— Agregó el tercer hokage.

¿Dónde está Sasuke? — preguntó, aunque su corazón dolía, el hokage no era la persona más indicada para mostrar sus sentimientos.

Íbamos a llevarlo al orfanato, pero Uzumaki Kushina insistió en llevarlo a su casa, alegando que era amiga de Uchiha Mikoto, y que era su deber. No pude negarme, pero en unos días iré a sacarlo de esa casa, debe estar en el orfanato. — Respondió rápidamente, mientras miraba algunos documentos, ni siquiera había mirado a Shisui en todo ese tiempo.


Shisui empuñó sus manos, en un intento de controlar la ira que se abría paso en su cuerpo. Demasiados sentimientos invadiéndolo.—Yo me haré cargo de él.— Dijo, no permitiría que Sasuke fuera enviado a un orfanato, iría a agradecerle personalmente a la Uzumaki.

F I R E P R O O F Donde viven las historias. Descúbrelo ahora