✾| • treinta y cinco • | ✾

247 13 0
                                    

•••

Abro mis ojos lentamente, siento un par de brazos rodear mi cintura. Con un ligero movimiento me giro y encuentro a Thorgan aún dormido, en ese instante los recuerdos de la noche anterior invadieron mi mente y una enorme sonrisa se forma en mi rostro.

Acarició dulcemente la mejilla de Thorgan y lo miró por un par de minutos hasta que decido levantarme y preparar el desayuno. Me pongo algo de ropa y salgo de la habitación sin hacer el mínimo ruido.

Ya en la cocina saco lo necesario para preparar unos hot-cakes, hago la mezcla de todos los ingredientes y enciendo la estufa, poco a poco preparo los hot-cakes hasta que escuchó la puerta de mi habitación abrirse bruscamente.

— ¿Thorgan ocurre algo? — Le preguntó y él hace acto de presencia.

— Liz — Me mira a los ojos — Por favor dime qué... —

— ¿Qué ocurre? — Le preguntó sin entender a los que se refiere.

— Anoche... ¿Cómo llegué aquí? Y estuvimos juntos — Bajo la mirada y sus palabras me hicieron entrar en razón y entender a lo que se refería con su pregunta.

— ¿Te arrepientes de lo que pasó? — Pregunto sin mirarlo, se fuerte Liz, mantente fuerte frente a él. Suspiré — Sí Thorgan, estuvimos juntos — Finalice.

Levanto mi mirada y encontrándome con la de él, a este instante ninguno de los dos sabía que decir, un silencio incómodo se formó entre los dos.

— Liz.. yo — Thorgan juega con sus manos — Estaba tomado, no era consciente de mis actos —

Niego rápidamente y miró al techo de mi departamento conteniendo mis lágrimas.

— Entonces todas las cosas que me dijiste ayer fueron mentira, me dijiste que me amabas Thorgan, que me querías y como estúpida creí en todo eso — Grité sin mirarlo, porque si lo hacía me rompería frente a él y no quería que me viera débil.

Su teléfono suena, sin pensarlo voy a la habitación y lo tomó, leo en la pantalla del teléfono el nombre de Anne, sé que me arrepentiré de esto pero lo tengo que hacer.

¿Hola? — Contesto y Thorgan me intenta quitar su teléfono, pero no lo logra.

— ¿Se puede saber que estás haciendo con el teléfono de mi futuro esposo zorra? — Esperen ¿futuro esposo? Salgo de la habitación intentado alejarme de Thorgan.

¿Tu futuro esposo? ¿De qué estás hablando Anne? — Pongo la llamada en altavoz para que él también pueda escucharlo.

Lo que escuchaste querida ¿O acaso Thorgan no te ha dicho nada? Bueno déjame que yo te de la noticia — Miro a Thorgan que intenta acercarse a mí, pero lo evitó — Thorgan me llamó para que nos viéramos, bueno en realidad yo lo llame y quedamos en vernos, en ese encuentro Thorgan me dijo que yo soy a la única mujer que ha amado y me pidió matrimonio — Siento un vacío en mi estómago, y me doy cuenta que las lágrimas ya invaden mi rostro — Así que entre tu y yo la que ha ganado el juego soy yo — Se ríe burlándose de mí.

Soy una estúpida, una ¡estúpida!

— Felicidades Anne, es más por mi no te preocupes tienes el camino libre — Dije para después colgar la llamada y darle su teléfono a Thorgan.

Limpio cada una de las lágrimas de mi rostro e intenté tranquilizarme, siento las manos de Thorgan sobre mi hombro me alejo de él inmediatamente.

— Vete de mi casa — Sentencie.

— Liz, yo... Jamás quise hacerte daño —

— Lo hiciste Thorgan, lo hiciste y déjame decirte que eres la persona que más daño me ha hecho. Me callé por meses lo que sentía por ti y ¿Sabes por qué lo hice? Porque tenía miedo a no ser correspondida, pero el que no arriesga no gana. Salí perdiendo en esto, pero la manera en que lo hice no fue la que esperaba porque jugaste con mis sentimientos Thorgan, me hiciste creer varias veces que sentías lo mismo que yo, jugaste conmigo, jugaste conmigo — Un sollozo se me escapó — No encontraba la forma en decirtelo demostrarte que a mi lado todo sería diferente — Baje la mirada y apreté mis manos en forma de puño.

— Lo siento — Dijo apenado, pero negué.

— Si pudieras saber lo que yo sé de ti sabrías que tú estás mejor aquí... Si pudieras sentir lo que siento por ti sufrirías porque yo no soy feliz — Dije recordando la frase de una canción de un dueto mexicano — Thorgan de verdad ¿No me amas? ¿De verdad no me quieres más que una amiga? —

Thorgan no dice nada por varios minutos, entiendo y en ese momento todo dentro de mi se derrumbo.

— Entonces fue mentira todo lo que me dijiste ayer, las caricias y besos todo fue un error. Fue un error enamorarme de ti — Dije con una voz débil — No debía enamorarme de ti — Finalice.

Tome las llaves de mi departamento y salí de este, use el elevador y fui directo al estacionamiento. Me subí a mi auto y comencé a conducir sin saber a dónde ir, sólo quiero estar sola.

•••

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora