✾| • veintidos • | ✾

249 16 2
                                    

•••

LIZBETH

Sigo a Thorgan y caminamos entre la multitud hasta llegar a la zona donde hay algunas mesas con personas más sentadas en ellas. Thorgan pasa a cada una y saluda a sus compañeros de equipo a la mayoría ya los conozco, pero a los que no me los presenta hasta que llegamos a la mesa donde están Erling y Danny.

— Pero mira que guapa vienes — Danny se levanta de la silla y me saluda con dos besos en las mejillas.

Después de saludar a mi amiga también saludo al novio de mi amiga osea el tonto de Erling, ambos nos llevamos muy bien y lo considero ya uno de mis mejores amigos

— Pensaba que ya no vendrías — Menciona Erling mirando a Thorgan.

— No iba venir porque sabía que estaría solo pero Liz accedió a acompañarme — Asentí sonriendo.

— Aún no se me olvida que te fuiste de la ciudad deportiva sin avisarnos, para la próxima que vuelvas hacer eso dejaré de ser tu amiga —

Me rei por el dramatismo de Danny algo que a ella no le causó mucha gracia.

— Ya me he disculpado muchas veces, lo olvide por completo pero tenía algunas cosas que hacer — Discretamente miro a Thorgan.

Danny asiente y seguimos nuestra charla con un tema diferente hasta que Erling y Thorgan van a la barra por unas bebidas dejándome sola con Danny.

— Brenda te ayudo ¿No? — La mire escéptica y asentí.

— Te conozco muy bien y sobre todo conozco tu estilo de vestir y lo que traes ahora se aleja un poco de ti —

Me quito el suéter negro y lo dejó sobre mis pies, ahora me arrepiento por haber escogido este vestido.

— Te ves bien, si tú objetivo era que Thorgan babee por ti creo que lo lograste —

Abro los ojos ante sus palabras — No, ese nunca fue mi objetivo solo quería cambiar algo de mi —

— Si aja y justamente escoges cambiar algo de ti cuando Thorgan te invita a una fiesta con sus compañeros de equipo — Suspiró y rodó los ojos — Ves no dije nada más que la verdad —

Negué y en eso los chicos regresan con las bebidas, le agradezco a Thorgan que se vuelve a sentar a mi lado y seguimos charlando hasta que el dj de la fiesta cambia de canción a una más movida.

— Esa es mi favorita — Gritó Danny — Vamos amor — Ella toma del brazo a Erling y lo jala hacia la pista de baile junto a Thorgan reímos por la cara de Erling.

— ¿Sucede algo? — Preguntó y tomó la mano de Thorgan al notarlo un poco pensativo.

Él suspira — Anne me envió un mensaje antes de venir aquí — Hice una mueca de disgusto por escuchar su nombre — No conteste el mensaje — Finalizó.

— Eso es algo bueno — Dije con cierta alegría — No sé vale que ella esté jugando con tus sentimientos siempre — Ambos sonreímos uno al otro — Mereces a alguien que si te valore —

— Por ahora no quiero tener una relación o mejor dicho por un tiempo — Asentí comprendiendo lo.

— Es normal, vas saliendo de una relación con una persona que fue importante para ti —

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora