✾| • treinta y ocho • | ✾

272 12 0
                                    

•••

Abro mis ojos lentamente al sentir suaves besos sobre mi rostro, froto mis ojos para aclarar mi vista y me encuentro a Thorgan con una gran sonrisa.

— Buenos días pequeña — Murmuró acariciando mi mejilla — ¿Cómo amaneciste? —

— Bien — Le devuelvo la sonrisa — Sigo sin creer todo esto —

— ¿A qué te refieres? — Thorgan se acomoda en la cama y me abraza, recargo mi cabeza sobre su pecho.

— Bueno, el estar contigo, a tu lado y de esta forma... No sabes cuánto he esperado para esto — Murmuró y miró a Thorgan a los ojos.

— Pues vete acostumbrando pequeña — Thorgan besa mi frente — Porque esto será de todos los días —

— ¿De verdad me quieres? — Me atrevo a hacerle esa pregunta, todo esto parece un sueño.

— ¿Es enserio que me preguntas eso? — Thorgan me mira y su semblante de transforma a algo serio.

En este momento me arrepiento de preguntarle eso.

— Thorgan... — Murmuró con un tono nervioso.

— Te amo más que a mí propia vida Liz — Thorgan se acomoda para quedar frente a frente — Intentaba huir de lo que sentía por ti, algo que no debo de hacer, pero ahora quiero reponer mis errores. Te quiero Liz y eso jamás lo dudes, te quiero en mi vida es por eso que quiero te te vengas a vivir conmigo — Abro los ojos sorprendida al escuchar lo último ¿De verdad estoy escuchando bien?

— Thorgan... ¿De verdad quieres que me mude contigo? ¿Aquí en tu casa? —

— Por supuesto — Thorgan sonríe y su mirada termina por atraparme, lo quiero tanto — Quiero amanecer cada mañana a tu lado, quiero que seas lo primero que vea cada mañana y sobre todo quiero cuidarte, no estaré tranquilo si te vas a tu departamento sabiendo que ese idiota está cerca de ti —

Thorgan me hizo recordar lo sucedido ayer con Ricardo, de verdad fui tan estúpida en creer en sus palabras, hay momentos en que me siento débil por no poder defenderme yo sola.

— Lo siento — Miró a Thorgan — Por recordarte lo sucedido ayer, pero para eso estoy yo Liz, para cuidarte y que estés bien — Sonrió y lo abrazo.

En sus brazos me siento segura, con Thorgan a mi lado estoy segura que nada va a pasarme.

— Te quiero — Murmuró al separarnos — Yo también te quiero en mi vida — Los dos sonreímos y nos unimos en un beso lleno de amor y cariño.

Estuvimos un rato más juntos hasta que decidimos ir a desayunar, hoy Thorgan tenía entrenamiento por la tarde así que podremos estar juntos parte de la mañana.

Antes de ir al restaurante a desayunar pasamos a mi departamento por algo de ropa, voy a mi habitación y sacó de mi armario algo de ropa cómoda, aprovecho y hago un pequeña maleta, ya después vendré por lo demás, tal vez le diga a Danny que me acompañe.

Tomó la pequeña maleta y junto a Thorgan salimos de mi departamento, bajamos al estacionamiento y subimos a su auto. Mientras conduce le mandó un mensaje a mi prima, bastante tengo que contarle y por lo que me dice en unos días vendrá a Dortmund previo a las fiestas de navidad.

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora