THOMAS
—Ella lo sabe.
Violet tiene la mirada perdida por donde se fueron las chicas.
—Imposible...—Murmuro, negándome a creerlo.—No puede ser.
Ellen va a joderme.
—Thomas.—Ella me tomó de los hombros y ve seriamente.—Ella lo sabe, se lo va a decir a Alay.
—Si le dice a Camille...
—No lo hará.—Me interrumpe.—Necesito encontrar a Tayler, él sabrá que hacer.
PETER
Mis manos sudan, no paro de moverme de mi lugar. Mi corazón late con desenfrenado con el miedo.
La llamada solo me confirmó lo que ya sospechaba; " Él sabe lo que hiciste, está yendo por Alaysa". La voy a perder, y esta vez va a ser definitiva.
—¡PUTA MIERDA!
Con enojo aviento el celular contra la arena, el agua del mar no tarda en mojar el aparato y llevárselo entre las olas.
A la mierda otro celular, pero no me importa. El niño bonito sabe lo del video, y se lo va a decir. Lay me va a odiar por haberla alejado de Allek desde el principio.
TAYLER
—La amo.—Jo suena firme en su confesión, pero para mi él solo trata de convencerse a sí mismo.—Tengo que decírselo, tiene que saberlo.
—¿Estás seguro? ¿De verdad la amas?
No le creo nada de lo que me dice, se que solo trata de hacer lo que cree correcto. Cree que le debe algo a Ellen, pero esa chica es una serpiente. Joseph merece más, merece estar con alguien que si lo quiera.
—Si...debo encontrarla.
Ruedo los ojos y me paso la mano por la cara. Lo dejo ir.
Estoy desgastado de tratar de evitar un desastre que es inevitable. He tratado de ayudar a cada uno a no cagarla, pero esto se ha puesto muy complicado. Nuestros secretos nos van a acabar un día, lo presiento.
—¿Por qué hoy?.—Murmuró desganada dando un trago a mi cerveza.—Dios...
A lo lejos veo a Violet venir a toda prisa.
—Necesito tu ayuda.—Sisea.—¡Ahora!
ALAYSA
Ellen me deja preocupada con lo que dijo. Estaba por hablar, pero lo pensó unos minutos bastante largos, se quedó en silencio y le rogué que me dijera que sucedía. Ya la había convencido, cuando Tayler interrumpió.
—Alguien te busca, y cuando digo alguien me refiero a...
—Allek...—Él entra a la cocina dudoso, no busco qué decir.—Eh, hola.
Maldito Tay. Prometió alejarlo, y algo me dice que el oji gris lo convenció para que lo dejara hablar conmigo.
—Hablamos luego.—Se disculpó Ellen saliendo de la cocina para ir a la terraza.
—Iba a llamarte pero me topé con Tayler...—Murmura con aire tenso.—Me dijo que estabas aquí.
Me siento algo nerviosa, por la decisión que he tomado, per no tengo miedo de ella. Tengo miedo de las consecuencias que eso traerá para Allek y su reacción.
—¿Puedo ser honesta conmigo?.—Sus grises ojos examinan mi rostro unos segundos, él asiente con la cabeza.—Estoy enamorada.
El soltó un pequeña sonrisa que se borró cuando agregué.—De alguien que no eres tú.
ESTÁS LEYENDO
"LA PANDILLA" #1 (En edición).
Teen FictionEn su último año de preparatoria, Alaysa Fitzen y su grupo de amigos tendrán que enfrentarse cara a cara; con el amor, la familia, la amistad y enemistad. ¿Podrá sobrevivir la pandilla ante el golpe de realidad de sus secretos? ¿Su unión soportará l...