Miro la hora de mi celular con impaciencia. Ha pasado media hora y la presión que siento en mi pecho me tiene inquieta. Son diez minutos de retraso, lo tengo en cuenta. Pero Peter nunca llega tarde a verme,jamás.
Marco nuevamente su número, el tono de espera suena al otro lado de la línea pero finalmente me manda a buzón. Minutos después mi celular se ilumina con el contacto de Tayler.
-Hola Tay-tay...¿Peter está contigo? Llevo diez minutos esperándolo, más te vale no...—El sonido de una ambulancia suena de fondo.
De pronto mi corazón late errático en mi pecho.
-Alay...—Es Camille.—Tienes que venir al hospital de la quitan avenida...Ahora.
Tayler...no. ¿Que ha pasado?
Salgo a toda prisa y ni hablar de lo loca que manejo la camioneta de Alarik. Por eso Peter no contestaba...algo le pasó a nuestro mejor amigo, la sola idea de pensar en Tay herido me estremece.
Cuando llego al estacionamiento aparcó el auto con rapidez, me bajo corriendo hasta llegar a la sala de urgencias. Veo el largo cabello rubio de Camille y me dirijo a ella. Su expresión se contrae en dolor cuando da conmigo.
-¿Que pasó?.—Murmuró con preocupación y el corazón al mil.—¿Dónde está...
Mi pregunta queda al aire, a lo lejos veo a mi amigo con el rostro pálido y sus ojos cristalizados, la camisa que lleva tiene manchas de sangre.
-Alay...—Me llama Cami suavemente.—Es Peter...tuvo un accidente.
No, mi chico dark...no.
Mi cuerpo entero tiembla y mi pecho se oprime mientras niego desesperada. Me cuesta respirar, es como si no tuviera aire en mis pulmones y algo pesado se alojará en mi estómago, las náuseas me invaden.
-¡Alaysa!.—En un parpadeo Cami me sostiene cuando caigo rendida al suelo.—¡Tayler ayúdame!
Mi mundo se detiene. Tayler lleva mucha sangre encima y el saber que es de Peter....me deja helada. Ver la expresión atónita y el miedo en los ojos de mi amigo, me transmite lo peor.
Quiero verlo, quiero luchar con mi cuerpo tembloroso y buscarlo. Necesito verlo y saber que está bien. En un hilo de voz les pido que me lleven con él, ambos me dicen que no es posible. Los doctores lo están revisando y dentro de unas horas nos darán resultados. El tiempo pasa lentamente y la mirada ida de Tayler me aterra. Cami sostiene mi mano y yo trato de que los mareos cesen, mi mente no deja de pedir y rogar que mi chico dark este bien.
Una mujer de cabello corto y algo obscuro llega a la sala. La madre de Peter explota en un mar de exigencias para ver a su hijo. Tay se acerca a ella y le dice algo que no logro oír, la mujer se tapa la boca y cae rendida en su asiento. Pasa una maldita hora y por fin un doctor sale llamando a los familiares de "Amadeus Phillips".
-¿Como está mi hijo?
-El chico tiene varios hematomas en la parte superior del abdomen y dos costillas rotas del lado izquierdo, afortunadamente no perforó ningún pulmón pero no descartamos lesiones internas.—Niega con la cabeza.—El objeto que fue utilizado para golpearlo dejó marcas.
Las lágrimas que no solté cuando me dieron la noticia, ahora amenazan con salir de mis ojos.
-Ahora lo peor...Tiene una lesión cerebral traumática o como lo llamados nosotros LCT. Recibió un golpe muy fuerte en la parte de la cabeza y lo que arrojan los estudios de las tomografías no es bueno. Lamento decir esto pero no podemos hacer mucho por él, está en coma y...
Dejo de oírlo, miro a mis amigos.
Tayler se pasa las manos por la cara arrancando las lágrimas de su rostro, se sienta rendido piso de mármol.
ESTÁS LEYENDO
"LA PANDILLA" #1 (En edición).
Novela JuvenilEn su último año de preparatoria, Alaysa Fitzen y su grupo de amigos tendrán que enfrentarse cara a cara; con el amor, la familia, la amistad y enemistad. ¿Podrá sobrevivir la pandilla ante el golpe de realidad de sus secretos? ¿Su unión soportará l...