Capítulo.-30

107 27 6
                                    

Siento que los días han pasaron desesperadamente lentos, estoy ansiosa, emocionada y con algo de miedo de poder hablar con Joseph. El meditar que le diría es algo que con certeza no tengo aún muy claro. Cami me aseguró que cuando lo tuviera frente las palabras saldrían solas de mi boca sin pensarlo tanto. En fin, solo faltaba un día para la tan esperada fiesta, y yo estoy en filosofía, mi penúltima clase del día. Tengo sueño y hambre, definitivamente a causa de lo último ya hacia planes de lo que se me antojaba para el almuerzo.

-Eso es todo por hoy muchachos.-Solté un suspiro y me dispuse a guardar mis cosas cuando la profesora me habló.

-Señorita Kenner venga unos minutos, no quiero retrasarla mucho.

Maldije interiormente y me acerqué a su escritorio dándolo una sonrisa falsa de educación. Porque sí...ya estoy de mal humor por el hambre.

-Quiero felicitarla por las buenas asesorías que ha dado.-Creo que por la cara de estúpida que he puesto, se ha dado cuenta de que no sé de qué habla.-Le pedí que guiara al jóven Philips...-Se volteó un segundo y me tendió unas hojas que tenían escritos.- Me ha encantado su opinión del amor en su conspiración filosófica....algo cruda pero certera.

Las hojas están llenas de una bonita letra cursiva. Nunca antes había visto bien como el chico dark escribe, estoy fascinada por el principio de su ensayo cuando lo leo.

"Siempre vamos por la vida aludiendo conocer el amor, ciertamente hay millones de interpretaciones de este. La belleza de la palabra se ha plasmado en nosotros los seres humanos como un sentimiento, pero va más allá de eso, mucho más profundo de lo que nuestra capacidad intelectual de raciocinio nos permite. Para mí el amor es una conexión libre, pura, audaz y valiente, desde un acto hasta unas palabras. Siempre el amor ha estado rodeado de ser doloroso, hay que ser realistas, el amor no duele ni lastima, las personas sí...".

-Ese no es el único, me ha entregado unos cortos poemas que le falta una pulida, pero son maravillosos.

Estoy totalmente en pasmo y maravillada.

Aparentemente él no es de muchas palabras, pero sin duda alguna era una persona de muchos pensamientos.

-Yo...no sé qué decir.-Balbuceó aún sorprendida.-Le aseguro que esto ha sido todo mérito de Peter.

-Tal vez tuvo cierta fuente de inspiración.-Ella me dio una mirada sugerente.

Solo pude pensar un "bueno señora le aseguro que esa inspiración venía de una zorra con cabello rojo, no mía". Solté un suspiro y me encogí de hombros.

-Peter siempre ha sido muy creativo.

-Ya lo noto...bueno eso es todo.-Ella quitó las hojas de mis manos y me hizo un ademán de "ya vete de aquí".

Así que lo hice. Realmente no tenía muchas ganas de ir a inglés pero no podía seguir faltando. Tendría que lidiar con los ojos verdes del castaño que me veía fijamente en toda la hora que duraba la clase. Resignada caminé a paso lento y distraído. Iba a dar vuelta a la esquina del pasillo cuando escuché la voz de Joseph y Violet. Parecían enojados, más bien ella.

-¡Te vi Joseph!.-Se cruzó de brazos.-Y ni siquiera lo niegues.

Jo esta de espaldas pero puedo notar como adquiere una postura tensa y nerviosa.

-No iba a hacerlo.

-Pues me parece perfecto, por que no voy aguantar mentiras.-Expresó en tono amenazante. Jo soltó un suspiro de molestia.

-Solo le devolví el saludo, no ha sido nada nena.

-¿Solo un saludo? Pues la he visto muy interesada hablando contigo.-Acusó.

"LA PANDILLA" #1 (En edición).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora