CAP 1

2.2K 108 14
                                    

¿Cómo podría comenzr esta historia?
Sin que parezca el típico cliché de novela juvenil; mi primer amor es alguien tan hermoso que no tengo las palabras para describirlo, gracias a unas estúpida apuesta ahora el es mi novio y pronto será mi esposo.

3 años antes

Sarawat: hola, mi nombre es sarawat, Muchos ya me conocer, bueno estoy aquí para informarles que habrá un evento de música para apoyar a los niños sin hogar me gustaría que pudieran ir a apoyar, eso sería todo gracias.

No era de esperar que todas las chicas gritaran con el simple hecho de verme, la verdad no las entiendo muchas de ellas tiene pareja y otras solo quieren unos minutos de placer conmigo. Cualquiera diría que mi vida es genial, tengo una buena vida, soy hermoso, tengo a todas las chicas de la Universidad detrás de mi, pero eso a mi no me interesa en lo más mínimo, hace mucho quiero dejar esta Universidad e irme a estudiar a Tokyo pero hay algo, no mejor dicho alguien que lo impide y el es Tine el chico más hermoso y perfecto de toda la Facultad he intentado de todo para acercarme pero siempre fracaso.

Man: Toma sarawat-dice dandome una bolsa negra

Sarawat: ¿Qué es esto? - dije dudoso

Man:lo que te falta para decirle a Tine que lo amas

Sarawat: ¡Ya man eso no es gracioso! -dije molesto.

Man: pues no puedo creer que "Tú el todas mías", el más codiciado de toda la Universidad no pueda decirle a Tine que te gusta.

Sarawat: no es fácil, el no es como otras personas, el es lo más hermoso del universo y quiero cuidarlo toda mi vida, pero  no tengo el valor de siquiera decirle " Hola"-dije con un tono de tristeza en mi voz.

Man: tengo una idea

Sarawat: Si sales con la babosada de ir a tocar timbres a casas ajenas, ya estas grande para eso.

Man: no seas wey._.

Sarawat: Oras ni aguantas nada, pero pues ya dime ¿que idea tienes?

Man: una apuesta.

Sarawat: ¿qué clase de apuesta? -estaba comenzando a dudar.

Man: hoy juegan la Facultad de Medicina y Artes Visuales ¿no?

Sarawat: si pero ¿eso que tiene que ver?

Man: Si la Facultad de Medicina gana tendrás 2 meses para conquistar a Tine, pero si gana Artes Visuales te compraré esa guitarra que tanto quieres ¿trato?.

Sarawat: me tientas... Me tientas...¡oye! Mis sentimientos por Tine no son una broma, ¿qué se supone que haga cuando se terminen eso dos meses?,¿qué le voy a decir cuando se entere?,va a pensar que solo es un juego para mi.

Man: es la única manera que puedo sugerir el que hables con el. ¿Jalas o nel?.

Sarawat: ¡Ash!, esta bien:(

Little Love Game  🌈💖brightwin💖🌈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora