CAPÍTULO 5 "NOVIOS"

24 4 0
                                    

Limpie mi maquillaje y lo retoque. Solté y arregle mi cabello y me puse un vestido blanco con unas zapatillas rojas.

Baje a la sala y vi llegar a nuestra madrina, Nina. Acompañada de su pareja, Erick.
Él es un hombre guapo y más joven que ella. No se ni como se fijo en ella.

Erick me miró y sonrio. Le correspondí la sonrisa y rápidamente fuí a abrazarlo.

Nina me miró de una manera desagradable y puso sus manos en la cintura.

-Cada día que pasa tu falda es más corta y tu ropa más entallada. -Dijo Nina molesta.

-La que puede puede y la que no que aplauda. -Sonreí.

Nina rodó los ojos y Erick me miró de pies a cabeza.

-¿Te gusta mi vestido?. -Pregunte mirando a Erick seductoramente.

-Pues... -Tartamudeo. -Está muy... Bonito.

Mire a Nina y sonreí victoriosa.

Me aleje y fui a la biblioteca de papá, ya que ahí estaban Carmina y Fernando. Me quedé al borde de la puerta escuchándolos.

Narra Nina
Verónica se fue y me dio algo de paz, no la tolero. Es demasiado egoísta.

-No la soporto. -Dije en voz baja.

-Oh vamos cariño. -Dijo Erick intentando acercarse a mí.

-¿Tú crees que no me doy cuenta que te coquetea y a ti te gusta?.

-Es una niña. -Bufo.

-Pero es una mujer. Y tú eres demasiado...

No dije más y fui a la cocina. Erick fue detrás de mí.

Narra Carmina
Fernando y yo terminamos de leer un libro y lo fui a llevar a su lugar. Me acompañó y no dejaba de verme.

-Eres demasiado dulce. -Dijo feliz.

-Gracias. -Tartamude.

-¿Qué tal si hoy salimos a cenar a LexLos?. Es un restaurante de comida italiana.

-¿Comida Italiana?. -Frunci el ceño. -No soy muy fan de otra comida que no sea comida Mexicana o Japonesa.

-Bueno entonces te llevaré a la mejor taqueria que conozco. -Respondió feliz.

-Perfecto. -Sonreí.

Fernando se acercó y me dio un beso en la mejilla.

-Te veo a las ocho.

-Si. Iré en el auto de mis padres.

Fernando me miró confuso.

-Pará que puedas ayudar a que me estacione mejor. Porque el otro día dijiste que era pésima.

-De ninguna manera. -Dijo entre risas. -Te espero a las ocho.

Se acercó y me dio un abrazo. Me beso y se fue.

Narra Verónica
Fernando se fue y se me ocurrió una idea de poder acabar con Carmina.
Mis padres llegaron y me saludaron.
Se fueron a la biblioteca y sin que nadie viera fui a la cochera.

Cerré la puerta con seguro, tomé la caja de herramientas y me acerque al auto de mis papás.

-Tú no iras a tu cita en una taqueria. -Dije imitando la voz de Carmina. -Patética.

Abrí el capó del auto y busque los frenos. Los encontré y con ayuda de las herramientas que pude, logré alterarlos.

-Bueno. Ojalá y no muera... O mejor si. -Dije victoriosa.

Guarde las herramientas y acomode todo como estaba. Vi mi vestido y estaba demasiado sucio, pero no le dí importancia.

Salí de ahí y me tope con alguien que me exaltó.

Narra Carmina
Estaba con mi mamá en mi cuarto y le conté todo sobre Fernando y lo feliz que me sentía de ser su novia.

-En serio. Nunca había visto a Fernando tan caballeroso y tan dulce. -Suspiré.

-Me alegra que te haga feliz, mi niña. Y ojala así sea siempre. -Confesó mamá feliz.

-Si. Pero bueno, hoy me invitó a cenar. ¿Podrían prestarme el auto?.

-Por supuesto. Y quiero que te des a respetar que no crea que eres fácil...

-Si mamá, lo se.

-Ay mi niña. -Se acercó y me abrazo. -No sabes cuanto te adoro.

-Yo más mamá.

Narra Maribel
Pase por la biblioteca y vi a papá fumando en su pipa y entre.

-Si mamá te ve. Se va a molestar. -Dije en voz baja.

Me miró y sonrió. Dejó su pipa a un lado y se acercó a darme un abrazó.

-¿Cómo has estado?. -Preguntó feliz.

-Pues bien y más aún porque... -Di una pequeña pausa y lo mire fijamente. -Ya tengo novio.

-Wow. Pues felicidades. -Respondió feliz.

-Es Horacio. -Confece.

-Pues que bien. Con tal de que tú estés bien y él te de felicidad que más da.

Sonreí y volví a abrazarlo.

TRIPLETS FOR YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora