CAPÍTULO 31 "PIERDE LA CABEZA"

13 2 0
                                    

Negue con la cabeza. Me limpie las lágrimas y hable.

-Grace, tu sabes perfectamente cuanto amo a tu papá. -Dije un poco calmada.

-Si lo amaras, lo dejarías ser feliz con quien el quisiera. No voy a permitir que te cases con él. Porque él se iba a casar contigo, por complacerme. Pero ahora ni muerta voy a dejar que te cases con él.

-Ya fue suficiente. -Dijo Blanca acercándose a Grace. -Ve por tu papá mi amor.

-¡No!. -Exclame enojada. -No les va a creer.

-Por supuesto que si. -Asintió Grace.

Grace estaba a punto de irse pero la tomé del brazo. Blanca me tomó de la mano y hizo que Grace se fuera.

-Grace. -Dije entre lágrimas.

Blanca cerró la puerta y me aventó a la cama.

-Ya es suficiente. Has hecho demasiado daño a esta familia y es momento de que pagues. -Dijo Blanca mirándome fijamente.

Negue con la cabeza y me levante. Hice a un lado a Blanca y salí del cuarto.

Iba por el pasillo llamando a Grace. Llegué a la escalera y Blanca me alcanzó y me tomó de las manos.

-¡Sueltame!. -Grite desesperada.

-Verónica. Lo que quieres hacer es una haberacion. No te mereces la felicidad que le quitaste a Carmina...

-¡Si la merezco!...

-¡Sobre mi cadáver!

Asentí levemente. Tomé con fuerza a Blanca de los brazos, me gire y la lance por las escaleras. La vi caer hasta el último escalón.

Narra Maribel
Estaba en mi cuarto y de pronto escuché a Verónica gritando por el pasillo y salí a ver que pasaba. Vi a Blanca ir tras de ella y como ambas discutían en las escaleras. De pronto vi a Verónica lanzando a Blanca de las escaleras.

-¡Verónica!. -Exclame.

Vi a Blanca y parecía estar muerta. Verónica me vio y corrió hasta donde yo estaba, me asuste y regrese a mi cuarto.
Verónica entró con un arma en las manos y me señaló con ella.

-Vero... -Dije asustada.

-Sal de aquí. -Dijo con un tono de voz diferente.

Le hice caso y salí del cuarto. Verónica me señaló con el arma y me hizo bajar las escaleras. Vi a Blanca y me dio tristeza, pero no podía detenerme más. Fuimos a la parte trasera de la casa. Salimos por la puerta y subimos al auto. Rápidamente Verónica encendió el auto y nos fuimos.

Narra Fernando
Entre rápidamente a la casa después de lo que Grace me contó y tenía que hablar ahora mismo con Verónica.
Al entrar vi a mi mamá tirada en el piso. A lo que la tomé en brazos y tomé su pulso, no tenía pulso. Solo estaba desangrandose por la parte de atrás de su cabeza.

-¿Esta muerta?. -Pregunto Grace asustada.

Asentí con la cabeza y Grace comenzó a llorar.

-Fue Verónica. -Dijo entre lágrimas.

Salí al patio donde estaban todos los invitados y me pare en el altar. Todos se confundieron pues me veía mal y no sabía que hacer.

-No va haber boda. Así que les pido que salgan de aquí, lo más rápido posible.

Sin más entre a la casa y llame a la policía y a la ambulancia.
Después subí las escaleras y fui al cuarto de Verónica, toque la puerta y no me abrían. Entre y no había nadie, fui al cuarto de Maribel y tampoco había nadie.
Baje las escaleras y estaba Dolores consolando a Grace.

-Verónica no está, tampoco Maribel. -Dije desesperado.

-¿Donde podrán estar?. -Preguntó Dolores.

-No se. Pero esto no me gusta nada.

De la nada comenzó a sonar el teléfono de la casa, Dolores se levantó y contestó pero de inmediato me lo dio.

Llamada telefónica
-¿Hola?. -Pregunte.

-Hola mi amor. -Respondió Verónica con voz de loca.

-¿Donde demonios estas?.

-No conviene que sepas porque...

-¡Fernando!. -Grito la voz de Maribel.

-¿Qué diablos? Verónica basta de tu jueguito. Vuelve a casa ¡Ahora!. -Exclame desesperado.

-Nunca nos encontraras. Y eso me agrada ¿Porque sabes que? Las Watson hoy morirán. -Dijo feliz.

-Verónica. Por favor, no hagas una estupidez. -Dije más calmado.

-Lo siento.
Fin de la llamada telefónica

Verónica colgó y intente llamarla pero no contestaba.

Narra Maribel
Verónica me había traído a una cabaña que tenían mis padres en el bosque. En la cual no veníamos en años y se veía abandonada.
En fin, Verónica estaba actúando como histérica y eso no me gustaba parecía que había perdido la cabeza.

TRIPLETS FOR YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora