Fernando la tomó en sus brazos y la reanimo.
-Grace... Por favor, no me hagas esto... Por favor. -Suplicaba Fernando.
Grace logró despertar pero le dolía el estómago.
-Papá. -Lo miró asustada.
-Nunca vuelvas a hacerme esto. -Dijo entre lágrimas.
-Lo siento. Pero no quería que te olvidarás de mí y sólo tuvieras ojos para Maribel. -Explicó triste.
Fernando levantó la mirada y me miró fijamente.
Solo baje la mirada y salí del cuarto.~~~
-Por suerte, logramos evitar que el daño fuera más grave. Su hija está a salvo, mañana podrá irse a casa. Solo que pido tengan más atención. -Explicó el doctor a Fernando y a mí.-Si, claro. Muchas gracias doctor.
El doctor se retiro y Fernando se acercó a mí.
-Ya todo lo malo pasó. -Tomó mis manos.
-No. -Solté sus manos y baje la mirada. -Debemos dejar todo atrás... Lo nuestro, lo que sentimos y un futuro juntos...
-¡¿Qué?!. -Exclamó. -Eso sí que no. Ahora que empezamos a estar juntos ¿Quieres dejar todo atrás?.
-Si. Además... Te voy a pedir que te cases con Verónica. -Dije nerviosa.
-No. Eso sí que no. -Dijo molestó. -Maribel... Yo te amo a ti.
-Yo solo quiero el bien para Grace. Y creeme que yo no soy buena en su vida. -Dije con voz cortada.
Me puse de pie, corrí por el pasillo y salí del hospital.
Subí a mi auto y me recosté en el volante y caí en llanto.Narra Verónica
Fui con Bruno a su oficina y estábamos hablando de un tema un tanto... Ridículo.-¿Te vas a casar con esa loca?. -Pregunte burlona.
-Por más que quiera negarlo, la amo. Además tú y yo ya no somos nada. Porque me has estado mandando al demonio y Nadia sea como sea me apoya. -Explicó Bruno.
-No me hagas reír, ese matrimonio no va a funcionar. -Dije en voz alta.
-No me interesa lo que digas.
Me puse de pie y salí de ahí.
Me quedé afuera pensando y llegué a una solución. Demandarlo. Se de el fraude y de el lavado de dinero que ha hecho.
Decidida. Fui a la policía y presente mi denuncia.-Buenas tardes ¿Qué se le ofrece?. -Me pregunto un detective.
-Vengo a presentar una demanda...
Narra Bruno
Nadia estaba conmigo sentados en el patio trasero.-Ya hable con Verónica. -Acaricie su cabello.
-Que bueno. Ahora solo queda planear la boda. -Dijo feliz.
Me acerque a besarla pero escuchamos sirenas de carros de policías. Nos alarmamos y nos pusimos de pie.
-¿Qué pasa?. -Preguntó Nadia asustada.
-No sé.
Tomé su mano y la acerque a mí.
-Bruno Gamboa. Sal con las manos en alto. -Dijo un policía en un alta voz.
-La idiota de Verónica. -Susurre.
Entre rápido a la casa, tome mis llaves del auto y Nadia y yo nos fuimos de la casa corriendo con cuidado de no ser vistos por la policía.
Narra Verónica
Estaba en mi cuarto. Leyendo un libro y tomando un poco de vino.En el fondo estaba con miedo de lo que pase con Bruno. De qué se las arregle y pueda escapar.
-No debe escapar. Ojalá que lo metan a la cárcel.
Deje de pensar ya que Fernando entró a mi cuarto y me vio enojado.
Me puse de pie y lo mire fijamente.-Quiero que te cases conmigo. -Dijo Fernando.
Abrí los ojos como platos y me sorprendí.
-¿Qué?. -Pregunté confundida.
-Ya me escuchaste.
-Yo encantada. -Sonreí.
Me acerque a él y lo abrace, pero de inmediato me aventó a la cama.
-Que te quede claro que no lo hago por amor. Lo hago por Grace.
Sin más que decir salió del cuarto y se fue.
~~~
Estaba acomodando mi cabello y recibí una llamada de un número desconocido. Al principio me confundí y no respondí. Pero a los pocos segundos volvieron a llamar.Llamada telefónica
-¿Quien eres?. -Pregunté enojada.-No te hagas y escuchame bien. -Dijo una voz amenazante.
-¿Bruno?.
-Si. Ahora escuchame...
-Voy a llamar a la policía.
-Si me cuelgas vas a perder mucho. -Dijo enojado.
-¿De qué hablas imbecil?.
-Ya se que tu me demandaste . Así que escuchame bien. Me vas a dar una cantidad de dinero para poder huir de aquí.
-La policía te va a buscar.
-Tu solo has lo que te digo. Si no Fernando y Maribel van a saber quien mató a Carmina, a Erick, a tus papás y porque mandaste a Nina a un centro psiquiátrico.
ESTÁS LEYENDO
TRIPLETS FOR YOUR LOVE
RomanceMaribel, Carmina y Verónica. Son hermanas trillizas, idénticas pero con personalidades muy distintas. Las tres se fijan en Fernando Anderson. Un hombre hermoso en todos los aspectos. Pero el corazón de él sólo le pertenece a una. NO SE ACEPTAN COPIA...