CAPÍTULO 17 "ESTOY ENAMORADO"

18 4 0
                                    

Después de oír eso me quite de la puerta y baje a la sala.
Me senté en el sofa y me quedé pensando sobre lo que acababa de oír. Era increíble como Verónica fue capaz de cometer tales asesinatos y seguir con su vida como si nada.

-Es una psicópata. -Dije en voz baja.

Vi a Maribel y a Dolores salir de la casa, pero ellas no me vieron a mí.
Horacio bajo las escaleras y se fue al patio. Después bajó Verónica y me vio.
Se sorprendió de verme y solo se percató de sonreír. Se acercó y se sentó encima de mis piernas.

-Hola. -Sonrió.

Me tomo de la nuca y intento besarme pero me quite.

-Ay, que genio. -Dijo molesta.

-No quiero que me vuelvas a tocar.

La empuje y la hice caer al piso.

-¡Oye que te pasa!. -Grito molesta.

-Tu maldito juego se acabó. Solo eso diré.

Me levante del sofa y me retire sin más que decir.

Narra Verónica
Erick se fue sin más que decir y me confundió demasiado su actitud.

-Esta molesto porque no lo he llamado. -Dije despreocupada.

Me puse de pie y subí por un bikini, me lo puse y baje a la piscina.

Estuve tomando el sol por varios minutos. Hasta que tuve la necesidad de entrar a la piscina para nadar un poco.

Narra Fernando
Llegue a casa y lo primero que hice fue, subir a mi cuarto. Me quite la ropa y me puse una más cómoda. Salí del cuarto y al salir choque con Maribel que iba también al de ella.

-Perdón. -Dije apenado.

-No pasa nada. -Bajo la mirada.

Maribel y yo nos quedamos parados mirándonos sin algún motivo y con un silencio incómodo. Hasta que decidí hablar.

-Que bonita te vez hoy. Bueno siempre. -Sonreí.

-Gracias. Eres muy... Lindo. -Dijo apenada.

Me acerque a ella y la apegue a la pared, puse mis manos a sus costados, sin dejarla salir.

-Fernando... Sabes que...

-Si. Lo sé, Grace no lo aceptaría.

-Verónica la ha puesto en mi contra. -Dijo desepcionada

Tomé su barbilla y levante su rostro. La mire a los ojos y sin más que decir la bese.
Ella correspondió mi beso y me abrazo, apegándome más a ella.
Seguí besándola con tanto deseo. Deseaba besarla desde hace años, y ahora que estaba besándola no sabía que más hacer. Si abrazarla, decirle que la amo, acariciarla o no se.

Baje mis labios hasta su cuello y le plante varios besos.

-No. -Susurro.

Me empujó y la mire confundido. Ella se acomodo el cabello y su vestido.

-¿Porque haces esto Maribel?. -Pregunté.

-Entiende que es como una traición hacía Carmina. -Confezo.

-No lo es. Carmina hubiera preferido que yo estuviera contigo que con Verónica. -Me volví a acercar a ella y acaricie su mejilla. -Maribel, yo te amo. -Susurre.

Me miró a los ojos y volvió a bajar la mirada, unos segundos después levante su rostro y la mire fijamente.

-Tu me has apoyado desde que Carmina se fue. Y con cada acción me enamoraste más y más. -Explique mirando sus ojos.

-Pero...

-Ningún pero. -Dije interrumpiendola.

Se acercó y me abrazo. Acaricie su cabello y le di un beso.

-Baja a la piscina y nos relajamos. Y hablamos sobre nosotros. -Dije separandome de ella.

Maribel asintió y se fue a su cuarto. Baje a la piscina y ya estaba por anochecer. Decidí no encender la luz y me metí a la piscina.

Narra Verónica
Presencié una escena muy ridícula entre Maribel y Fernando. No podía creer el hecho de que Fernando se haya enamorado de Maribel. Y no de mí.
No podía permitir que ella se quede con él tan fácil.
Logré escuchar que se verían en la piscina, así que opte por hacerme pasar por Maribel.

Baje al jardín y vi a Fernando nadando muy relajado. Se puso de espaldas y aproveche.
Entre a la piscina sin hacer ruido, nade hasta él y estando detrás de él lo abrace. Pase mis manos por delante de él y acaricie su pecho. Se giro y por la oscuridad no se dio cuenta que era yo y no Maribel.
Me acerque y nos comenzamos a besar apasionadamente.

Narra Maribel
Me puse mi traje de baño y encima un vestido (para no verme tan provocadora). Y baje al patio a ver a Fernando.

TRIPLETS FOR YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora