Me levante y me senté mirándolo fijamente.
-¿A que te refieres con eso?. -Frunci el ceño.
-No es nada. Digo no será la primera mujer que mata por amor. -Explicó nervioso.
No pude reclamarle más pues sonó mi celular. Era Dolores.
Llamada telefónica
-Hola.-Maribel. -Dijo entre lágrimas
-¿Qué pasa?. -Pregunté angustiada.
-Carmina... Tuvo un accidente y puede morir. -Dijo triste.
Fin de la llamadaColgué el teléfono y no podía creer lo que me acababa de decir Dolores. Me quedé sentada e intenté procesar la información.
-¿Qué pasó?. -Preguntó Horacio.
-Carmina... -Dije en susurro. -Mi hermana.
Me levante rápido del pasto y corrí a mi auto. Horacio me siguió y en menos de nada me alcanzó y me tomó de la cintura.
-¡Maribel calmate!. -Exclamó. -¿Qué pasó?. Dime con calma, por favor.
-Mi hermana... Carmina... Se va a morir.
-¿Qué?. -Fruncio el ceño.
-Si. Tuvo un accidente. -Solloce.
Dicho eso Horacio fue rápido a donde estábamos acostado y junto mi celular. Llamó a Dolores y le dijo en que hospital estaban, tomó las cosas y nos fuimos en mi auto.
Narra Fernando
Estaba en la oficina firmando unos papeles y de la nada llegó Verónica.-¿Qué haces aquí?. -Pregunté de manera sería.
-Vine por ti. Pará ir al hospital. -Dijo acercándose a mí.
-¿Al hospital?. -Pregunté preocupado.
-Carmina, esta a punto de morir.
Al oír eso me levante de golpe y me acerque a ella enojado.
-¿De qué me hablas Verónica? ¡No es divertido!. -Le advertí asustado.
-Es la verdad. Se cayó del balcón por recargarse de más. Y cayó en una mesa de cristal. Tal parece que está muy grave y la vida de ella y el bebé corren peligro. -Explicó en voz baja.
No hice más que tomar mis llaves, salir de la oficina corriendo y ir a mi auto.
Verónica me siguió y ambos nos fuimos al hospital.Narra Maribel
Llegamos al hospital y vi a Dolores en la sala de espera y fui a ella.-¿Cómo esta Carmina?. -Pregunté angustiada.
-No sé. No me han dicho nada. Solo la llevaron rápido al quirofano pero dicen que tal vez no se salva una de las dos, por el estado tan delicado en el que llegó al hospital. -Explicó Dolores llorando.
Me dieron más ganas de llorar y me acerque a Horacio. Me miró triste y sólo me abrazo y acarició mi espalda en señal de apoyo.
Minutos después llegó Fernando con Verónica. Se veía agitado y demasiado angustiado. Apenas me vio y vino hacía mí.
-¿Cómo está Carmina?. -Preguntó agitado.
-No se. -Me separe de Horacio y me acerque a él. -Llegué hace unos minutos y no nos han dicho nada. -Dije entre lágrimas. -Pero dice Dolores que esta muy delicada.
Fernando no se contuvo y se lanzó a mí, me abrazo y comenzó a llorar.
-No quiero perderlas. -Dijo entre lágrimas.
Apoye a Fernando y vi a través de su hombro a Verónica. Se veía muy tranquila y en sus ojos se veía el enojo de que Fernando me estuviera abrazando. Pero no le di importancia, pues no era el momento.
-Todo saldrá bien. -Susurre en el oído de Fernando.
-Eso espero. Porque si algo les pasa. No se que voy a hacer.
Nos separamos y limpió sus lágrimas.
Después de un buen rato vino un doctor a la sala de espera y leyó unos papeles.
-Familiares de la paciente Carmina Watson Martínez. -Dijo en voz alta.
Al oírlo todos nos acercamos a él.
-Soy su pareja ¿Cómo se encuentran?. -Preguntó Fernando.
-Está en una situación muy crítica. Un vidrio perforó una arteria y además perdió demasiada sangre. -Nos miró angustiado. -Y sin contar que tiene una hemorragia interna. -Explicó el doctor.
-Ay no que barbaridad. -Dijo Dolores.
-Además antes de tener el accidente había roto fuente, y es necesario que la llevemos a la sala de partos. O si no la bebé podría morir por falta de oxígeno.
Mientras más explicaba el doctor más me sentía mal pues creí que por cada cosa que le pasó (Por muy pequeña que haya sido) Le afecto gravemente.
-Lo terrible es que la vida de ambas corre peligro. Así que les pregunto ¿A cuál de las dos quieren salvar?.
ESTÁS LEYENDO
TRIPLETS FOR YOUR LOVE
RomanceMaribel, Carmina y Verónica. Son hermanas trillizas, idénticas pero con personalidades muy distintas. Las tres se fijan en Fernando Anderson. Un hombre hermoso en todos los aspectos. Pero el corazón de él sólo le pertenece a una. NO SE ACEPTAN COPIA...