CAPÍTULO 25 "VINO EL AMOR"

14 2 0
                                    

Después de hablar con Dolores, baje las escaleras y me tope con Fernando.

-Hola. -Sonrió.

-Ho... Hola. -Respondí nerviosa.

-Necesito tu ayuda. -Dijo un tanto desesperado.

-¿Ayuda de qué?. -Cruce los brazos.

-Necesito que me ayudes a provar los vinos que acaban de hacer para saber cuál será el bueno para lanzar por el aniversario de la marca.

-Pero...

-Por favor. -Dijo interrumpiendo.

-Esta bien. Esta noche iré y vemos cual será mejor. -Levante las cejas.

Fernando se fue victorioso a su despacho y yo fui a la cocina, en donde me encontre con Grace tomando un té.

-Hola. -Me acerque a ella.

No respondió nada solo giró los ojos. Pasé a su lado, me serví una taza de té y me senté a su lado.

-Grace. Yo se que no te conozco ni nada. Pero quiero llevarme bien contigo. -Dije mirándola fijamente.

-No te esfuerces. ¿Crees que no me doy cuenta?. -Me miro enojada. -Que intentas enamorar a mi papá y poder ganarte mi confianza.

-Grace, eso es una falacia. Yo jamás...

-¡No mientas!. -Exclamó enojada.

Se puso de pie y me lanzó su té.

-Nunca podrás tomar el lugar de mi mamá y si me dieran a elegir, elegiría a mi tía Verónica. Porque ella si me quiere y me ha apoyado.

Sin decir más se fue y yo tomé una servilleta y limpie mi ropa.

~~~
Después de varias horas acompañe a Fernando al viniedo para hacer la degustacion de los vinos.

-Bien, estos son los tres que en mi opinión son los más agradables. -Señaló las botellas. -Y los elegí al gusto de tu papá, recuerdo perfectamente cuál era su gusto en vinos. -Sonrió.

-Si. Yo también recuerdo muy bien el gusto de mi papá. -Sonreí.

Ambos tomamos la primer muestra y no fue tanto de mi agrado.

-Este tiene un sabor un tanto peculiar. -Dije en desagrado.

-Tienes razón.

Tomamos un poco de agua para quitarnos el sabor y probamos la segunda muestra.

-Este está genial. Me gusta, además de que tiene el sabor a uva que amaba papá. -Dije feliz.

-Si, pero falta el último.

Volvimos a tomar agua y probamos la última muestra.

-En definitiva el segundo es más delicioso. -Dije decidida. -Y si no lo eliges, voy a enojarme.

Fernando sonrio. Tomo las copas, las puso en la mesa y se acercó a mí.

-Lo que tu pidas. Son mis órdenes. -Me miró a los ojos.

Sonreí y me puse nerviosa al sentir su mirada.

-Acompáñame. -Susurro.

Me llevó a la oficina de papá y sin pensarlo comencé a besarlo.
Fernando me tomó de la cintura y me apego a él.

-Te amo. -Dijo entre besos.

Seguí besándolo y poco a poco empezamos a quitarnos la ropa.
Nos recostamos en el suelo y Fernando acariciaba mis piernas y besaba mi cuello, suspiré y lo mire a los ojos.

-Quiero ser tu mujer. -Dije en voz baja.

Volvió a besarme y comenzamos a hacerlo. Disfrute el momento. Era el momento que tanto esperaba desde que me enamore de él. En cada segundo que pasaba me satisfacía más y más.
Me coloque boca abajo y el siguió haciéndolo y besaba mi espalda, haciendo que mi piel se erizara.
Terminamos de hacerlo y nos quedamos recostados. Me recosté en su pecho y con mi mano lo acariciaba.

-Te amo. -Susurró mientras acariciaba mi cabello.

-Yo también y no sabes cuanto espere para este momento. -Dije feliz.

-Ahora no hay nada que nos pueda detener.

-Si lo hay. -Me levante y lo mire a los ojos. -Grace y Verónica.

-¿Qué hay con eso?. -Preguntó confundido.

-De qué Grace jamás me va a aceptar como tú pareja y Verónica no nos va a dejar ser felices.

-De Grace me encargo yo. Ella entenderá que te amo y que eres mi felicidad. Y Verónica deberá aceptar que no la quiero a ella, si no a ti.

Me acerque y le di un beso en la mejilla.

~~~
Estaba en la oficina acomodando unos papeles y Verónica llegó.

-Veo que sigues de ofrecida con Fernando. -Dijo molesta.

-Yo no me ofrezco a nadie. -Respondí sin mirarla.

Verónica me tomo del brazo y me jalo bruscamente.

-Yo se que quieres a Fernando y no solo eso, quieres ganarte a Grace solo para que Fernando te quiera. -Dijo enojada.

-¿Ah si?. -La mire a los ojos. -¿No será que tú eres la que le está metiendo ideas que no son a Grace para que Fernando me odie?.

TRIPLETS FOR YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora