CAPÍTULO 20 "PASO DEL TIEMPO"

12 3 0
                                    

Me separe de él y corrí al auto.
Me subí y lo encendí rápidamente. Me gire para ver a Fernando y lo vi llorando y solo me dijo adiós y me fuí.

Narra Fernando
Entre a la casa y subí a mi cuarto. Me tire en el piso y me puse a llorar.
Entonces llego Verónica y se acercó a mí.

-Me acabo de dar cuenta de todo. -Dijo fastidiada. -Ahora podré dedicar mi tiempo en enamorarte más y más cada día.

Verónica se acercó e intentó besarme pero me aparte de ella y me puse de pie.

-¿Qué no ententiendes?. Que pase lo que pase y aunque seas la única mujer en el mundo. Jamás me enamorare de ti.

-Eso. Lo veremos. -Dijo mirándome fijamente.

10 años después
Narra Verónica
Llegue a casa después de una sesión de fotos y fui directo a la piscina. Me quite mi vestido y me recosté a tomar el sol.

-¿Si sabías que debes usar protector solar?. -Dijo una voz desde la casa.

Me senté y vi a Grace acercarse a mí. Se sentó a mi lado y se empezó a poner protector solar.

-Tú sabes que con el dinero que tengo puedo pagar todo tipo de tratamientos. Si es que un día el sol me provoca algo malo en la piel. -Dije despreocupada.

-Pues, yo mejor me cuido. -Rio.

-No cabe duda que eres hermosa. Y no veo la hora de verte en las portadas de revistas. -Dije mientras me recostaba.

-No, tía. Yo no quiero ser modelo. -Dijo nerviosa.

-¿Por qué?. -Pregunté.

-Tú sabes que prefiero ser una empresaria o algo así como lo que hace papá. -Dijo emocionada.

-Ay no. Que pereza. Lo bueno es que tienes dieciséis años, piensas puras cosas tontas.

Grace, bajo la cabeza y se fue a la casa.

-Que delicada. -Dije mientras acomodaba mis lentes.

Narra Grace
Entre a la casa y vi a papá llegar del trabajo. Fui directo con él y lo abrace.

-Hola papá. -Me separe de él.

-Hola. ¿Cómo estas hermosa?. -Sonrió.

-Bien. -Baje la mirada.

-Yo se que no estas bien. -Cruzo los brazos. -Dime ¿Qué pasa?

-Es que mi tía dice que debo ser modelo. Pero yo no quiero. -Baje la mirada. -No me llama la atención.

-Hija. -Me tomo de la barbilla. -Tú solo has lo que a ti te guste y que nadie te diga que hacer y no. -Suspiro. -Eres idéntica a tu mamá. Ella siempre se dejaba influenciar por muchas personas, además era muy sentimental. Pero con un alma preciosa.

-¿La extrañas?. -Pregunté nerviosa.

-Demasiado. Y también a tu tía Maribel. -Sonrió.

-La famosa tía Maribel. Mi tía Verónica dice que era una mala mujer. Y que nunca me quizo y que incluso tuvo algo que ver con la muerte de mamá.

Papá me miró fijamente enojado y me tomó de los hombros.

-¡Maribel no hizo nada! Además ella no estaba cuando pasó el accidente de tu mamá, Verónica si. Además no conoces a Maribel es muy alegre y se preocupa mucho por los demás.

-¡Sueltame!. Además no se porque la defiendes tanto. -Dice mi tía que...

-¡Todo lo que te diga Verónica acerca de tu mamá y Maribel, es mentira!. Ella las odia y siempre las ha difamando.

Me safe del agarre d papá. Me di la vuelta y subí a mi cuarto.

Narra Fernando
Verónica entró del patio y se acercó a mí.

-Holaaaa. -Dijo feliz.

-Te voy a pedir. Que dejes de metele ideas tontas en la cabeza, a mi hija. -Dije serio.

-Ay, no se de que hablas. -Miro al piso.

-Si sabes. Y más vale que dejes de decirle que debe ser una modelo y que su mamá no era un buena mujer. La única mala mujer de las tres fuiste y eres tú.

No dije ni hice más. Pase a su lado y fui al despacho.

Narra Grace
Fui con Dolores a la cocina y le ayude a preparar la cena. Y mientras cocinabamos decidí hablar con ella sobre mi mamá.

-Dolores. -Hable nerviosa.

-¿Si?.

-Tú conociste a mi mamá. Dime ¿Cómo era?. -La mire fijamente.

-Ay Grace. Tu mamá, era una persona muy tímida. No era muy expresiva, era muy sería y eso le dificultaba relacionarse con las personas. Pero cuando la conocías, te dabas cuenta de lo linda que era. Si, era una persona increíble. -Me contaba con emoción.

TRIPLETS FOR YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora