CAPÍTULO 26 "SUICIDIO"

11 2 0
                                    

-¡Eso es mentira!. -Exclamó enojada.

-Claro que si, porque no comprendes el hecho de que Fernando no te hace caso.

Intento darme una bofetada pero la detuve y en cambio yo se la di a ella.

-Escuchame bien. -Dijo mientras acomodaba su cabello. -Estúpida. Ni muerta, dejó que seas feliz al lado del hombre que amo.

Mire desafiante a Verónica y se fue sin más que decir.
Me senté y comencé a pensar en todos los problemas que han vuelto a mí por regresar a casa. No quisiera seguir en guerra con Verónica, pero tampoco quiero dejar ir a Fernando.

Narra Verónica
Salí al patio y vi a Grace sentada en el pasto leyendo un libro y me acerque a ella.

-Hola. -Salude mientras me sentaba.

-Hola tía. -Sonrió.

-Debo... -Dije con voz cortada (fingiendo). -Contarte algo...

-Si dime. ¿Qué pasa?. -Frunció el ceño.

-Pues...

-Tía, habla ya. Me estas asustando. -Exclamó asustada.

-Maribel esta seduciendo a tu papá para casarse con él. -Dije con voz triste.

Grace frunció el ceño y se quedó callada.

-Ella planea que tu papá no crea más en ti. Pero debemos detenerla, debemos hacer que tu papá te dé más atención.

-¿Y que debo hacer?. -Preguntó triste. -Desde que Maribel llegó me siento sola y me duele que mi papá no me haga caso. -Dijo aún más triste.

-¿No me digas que quieres suicidarte?. -Pregunté.

-No... No.

-Si. Debes fingir un "Suicidio" para que ahora tu papá te haga más caso. -La mire fijamente.

-Pero no estoy segura de querer eso. -Dijo dudosa.

-Ya he vivido esa etapa y se lo que sientes. -Explique. -Así que debemos planear algo para que funcione.

Grace no se veía un tanto convencida. Pero yo planeaba que accediera y él y Maribel puedan alejarse.

Narra Maribel
-Y estas son las inversiones del mes. -Dije dándole una carpeta a Fernando.

Tomó la carpeta y la puso en la mesa.
Me tomó de la cintura y me acerco a él.
Puse mis manos al rededor de su cuello y lo mire fijamente.

-Ahora soy el hombre más feliz del mundo. -Dijo feliz.

Sonreí y le di un beso en la mejilla.
Fernando miró mis labios y después me miró a los ojos.

-Eres una mujer muy especial en mi vida y que no pienso perder. -Dijo en voz baja.

-Te prometo que me voy a quedar contigo. Por muuuuucho tiempo, que espero sea para siempre. -Sonreí.

Nos acercamos más y nos besamos.

~~~
Después de varios días. Hoy estábamos celebrando la fiesta de cumpleaños de Grace. Fernando y yo también aprovecharíamos la ocasión para confirmar nuestro noviazgo.

-Me siento feliz. Además de que pienso convivir más con Grace, no me gusta que me tenga ese odio. Además yo no le he hecho ningún daño. -Le dije a Fernando.

-Vamos. Yo se que ella te va a querer de una manera o otra. -Dijo tomando mis manos.

Narra Verónica
Fui al cuarto de Grace y estaba lista para salir pero la detuve.

-Espera...

-Tía no quiero hacer esto. -Me miró nerviosa.

-Por favor. -Suplique. -Además así podrás ayudarme a mí también. -Sonreí.

-Okey.

Grace entró de nuevo a su cuarto y cerró la puerta con seguro.

Narra Grace
Me fuí a mi baño y tomé las pastillas que me dio Verónica. Abrí el frasco y tomé varias pastillas. Me dio miedo, pero solo quería ayudar a que Maribel no me quite el cariño de papá. Así que sin más que pensarlo me tomé las demás pastillas.

Narra Maribel
Fernando y yo estábamos tomando una copa de vino y esperando a que bajara Grace.

-Ya se tardó demasiado. -Dije después de darle un trago a mi copa.

-Si. Debería ir a ver que esta pasando. -Dijo Fernando preocupado.

-Verónica esta con ella.

-Eso es lo que me preocupa...

No dijo más ya que Verónica llegó con nosotros agitada.

-Fernando. Ven rápido. -Dijo tomandolo de la mano.

-¿Qué te pasa? Vete. -Dijo Fernando safandose de ella.

-Perfecto. Deja que tu hija siga muriéndose en su cuarto.

-¿De qué hablas?. -Pregunté molesta.

-De qué Grace se enserro en su cuarto y dijo que se iba a matar.

Fernando subió las escaleras y fui detrás de él y Verónica nos siguió.

Llegamos al cuarto y Fernando tocó la puerta y no recibió respuestas. Y de la desesperación le dio una patada a la puerta y entramos.

No la vimos. Fuimos de inmediato al baño. Abrimos la puerta y la vimos tirada en el suelo, desmayada.

TRIPLETS FOR YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora