CAPÍTULO 18 "¿EMBARAZADA?"

18 4 0
                                    

Salí al patio y estuve a punto de prender la luz cuando veo a Fernando besándose con Verónica, muy apasionadamente. Me detuve y corrí a adentro de la casa. Vi que por la puerta principal entró Dolores con Grace dormida en sus brazos.

-¿Qué pasa?. -Preguntó mirándome.

No respondí a su pregunta y subí las escaleras de prisa. Llegué a mi cuarto, cerré la puerta con seguro y me tire en mi cama a llorar.

Tres meses después
Narra Verónica
-¡Debe ser una maldita broma!. -Exclamó Fernando.

-No. No es ninguna broma. Estoy embarazada y es tuyo. -Dije nerviosa.

Fernando se enfureció y salió de la oficina. Me quedé ahí. Pensando en porque es tan desgraciado.

-¿Ni siquiera por un bebé me ama?. -Me pregunté enojada.

Narra Maribel
Desde que Horacio se fue, me he sentido sola y muy abandonada. Estaba acostumbrada a sus besos y abrazos, pero ahora ya no lo tenía aquí para abrazarme y darme el apoyo que necesito.

Narra Verónica
Yo podría jurar que el hijo que llevo en mi vientre no era de Fernando, pero podría sacar provecho y lograr algo con él.

Cinco meses después
Estaba en mi trabajo. Bruno no me ha dado mucho protagonismo en las revistas por mi situación. Pero yo estaba más que enojada y cansada de cargar con esta panza que me saca de quisio.

Pase por la piscina y me encontré con Nadia y su grupo de amigas. Las cuales decidí ignorar.

-Nadia ¿Es cierto lo que dijo Verónica de ti?. -Preguntó una de sus amigas.

-Si. Soy la novia de Bruno y ya no es un secreto. -Exclamó Nadia, mirándome.

-Con razón lograste ser la portada de la revista. Por andar de falda caliente. -Dije mirándola enojada.

-¿Me dices eso a mí? Cuando tu vas a ser madre soltera. Y sabrá Dios quien es el padre de tu bastardo. -Dijo sonriendo.

-Callate. -Me acerque y le di una bofetada. -¿Bastardo quién?. -Le di otra bofetada pero en la otra mejilla. -El padre de mi hijo es Bruno, pero soy mucha mujer para él.

-No seas mentirosa. Además no me ensuciare mis manos con una modelo en decadencia.

Nadia se dio la vuelta e intento irse. Pero empuje a sus amigas y estando atrás de ella la avente a la alberca.

-Eres una pobre diabla, que se quedó con las sobras de lo que un día fue mío. -Dije mirándola.

-¡Eres una idiota!. -Grito.

La ignore y salí de ahí como si nada, mientras ella seguía gritandome y maldiciendome.

Narra Maribel
Estaba en la cocina. Ayudándole a Dolores con la comida. Y de hablar de cosas sin sentido empezamos a hablar de algo un poco más serio.

-Que alegría que Verónica ya vaya a tener a su bebé ¿No?. -Dijo Dolores feliz.

-Si. -Respondí seca.

-Lo que a mí no me saca de la cabeza es ¿Por que te molesta que Verónica y Fernando tengan un bebé?. -Me miró fijamente.

-Es que... -La mire con miedo. -Yo amo a Fernando.

Dolores se sorprendió y se acercó más a mí y me miró fijamente.

-Yo... Me enamore de él desde hace mucho. -Dije con la voz cortada. -Pero ahora él y Verónica...

-Él y Verónica solo estaran juntos por el bebé. -Interrumpio Dolores.

-Yo sigo en duda, si ese bebé es de Fernando. -Dije en voz baja.

Dolores frunció el ceño y estuvo a punto de hablar pero escuchamos a Verónica venir.
Entró a la cocina y lanzó su bolso a la mesa.

-Dolores preparame un té de piña. -Dijo enojada. -¡Pero rápido!.

Dolores solo se puso de pie y se puso a hacer el té.

-No deberías tratarla así. -Dije mirándola.

-Sabes estoy...

-Embarazada, lo se. -Interrumpí. -No uses tu embarazo como una excusa para tratar a Dolores mal o para hacer lo que te plazca. -Dije molesta.

-Ay Maribel. Estas celosa de que yo si pude tener un hijo de Fernando y tú no.

-Yo creo que no es de Fernando. Sabes es irónico. -Dije desafiante.

-Eres una envidiosa eso es lo que eres. -Respondió en voz baja.

Dolores estuvo a punto de darle el té a Verónica pero esta se lo aventó encima y salió de ahí.

-¿Estas bien?. -Pregunté asustada.

-Si. Claro. -Respondió mientras limpiaba su ropa.

Fui detrás de Verónica para decirle algo por lo que acaba de pasar.

TRIPLETS FOR YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora