CAPÍTULO 29 "EL GRAN DÍA"

12 2 0
                                    

Vi a Nadia en la cama, llena de sangre y me acerque a ella.

-Mi amor... -Dije asustado.

La tomé en mis brazos, le tomé el pulso y me di cuenta de que no tenía pulso y estaba muerta.

-No me hagas esto. -Dije sollozando.

Me puse de pie y de la desesperación patie el mueble que había enfrente de la cama. Del impacto se cayó un celular y una caja.

Tomé el celular y vi que tenía la cámara abierta. Tenía muy poca batería, pero logré ver que había un video que estaba algo largo.

Lo reproducir y comencé a ver.
En el video vi como Nadia preparaba el celular para grabar algo. Después de varios minutos vi como Verónica y ella discutían y peleaban a golpes y después, Veronica le disparaba y la dejaba morir.

-Maldita desgraciada.

Tomé mi celular y llame a una ambulancia.

-Hola. Necesito pedir una ambulancia en el hotel Pears, cuarto 156. Vino una señora loca y mató a una chica. Rápido, está muerta.

Colgué y salí del cuarto. Salí del hotel, subí a mi auto y me aleje del hotel. No sabía a dónde ir, pero si que no me iría sin darle su merecido a Verónica Watson. Por haber matado a mi novia.

Dos meses después
Narra Verónica
Estaba con Grace y Blanca terminando de alistarme para la boda.

-Bueno yo voy a ver como va Fernando. -Dijo Blanca.

Salió del cuarto y me quedé sola con Grace.

-Al fin. -Dijo Grace feliz. -Ahora te llamare mamá.

-Créeme que no está en mis planes sustituir a tu mamá. -Dije tomando sus manos.

-Pero al menos se que serás una gran madre y esposa. -Sonrió.

-Sabes. No soy muy expresiva pero... Tú eres la persona que más amo en mi vida. -Sonreí.

-Oh tía.

Se acercó a mí y me abrazo. La abrace y sonreí, me sentí muy bien de poder decirle a esta chica cuanto la quiero.

-Bueno. No más lágrimas. -Dijo limpiandose unas lágrimas que salían de sus ojos. -Ire a ver como va todo abajo.

Grace salió del cuarto y yo me mire en el espejo y me acomode el vestido.

-Por fin. -Sonreí. -Lo logré. -Dije feliz.

Vi entrar a alguien y ese alguien era Maribel. No se veía tan bien.

-Hola. -Dijo nerviosa.

-Hola. -Me gire y la vi fijamente.

-Te vez, hermosa. -Dijo con la voz cortada.

-Si. Me encanta como me veo y al fin puedo ser feliz. -Sonreí.

-Me alegra verte feliz. -Sonrió ligeramente.

-Gracias... Hermana. Te deseo lo mejor, a pesar de todo lo que paso entre nosotras, sabes que te amo.

Maribel se acercó y me dio un abrazo, que a duras penas acepte.
Nos separamos y Maribel salió del cuarto cubriéndose la cara.

Narra Maribel
Después de salir del cuarto de Verónica y ver lo feliz que se veía, me di cuenta de que no soportaría ver a Fernando casarse con ella y no impedir la boda.
Así que fui a mi cuarto y decidí quedarme ahí.

Narra Verónica
Estaba a punto de salir del cuarto y al fin ir al altar pero alguien entró al cuarto. No me gire a ver quien era, pues me estaba retocando el labial.

-Hola Verónica. -Dijo la persona.

Al oírlo me asuste y lo mire rápidamente.

-¿Tú?. -Pregunté asustada.

Narra Fernando
Estaba ya listo. Pero no podía ir al altar sin antes ver a Maribel.
Fui a su cuarto, entre y la vi llorando.

-¿Qué haces aquí?. -Preguntó mientras se limpiaba las lágrimas.

-Quiero que sepas que te amo y que aunque este casado, nunca te dejaré de amar.

Me acerque a ella y la abrace. Duramos juntos varios segundos pero nos separamos y nos dimos nuestro último beso.

-Adiós. -Dije entre sus labios. -Porque si me quedo un segundo más, soy capaz de tomarte en mis brazos y huir de aquí.

Me separe de ella y salí del cuarto.

Narra Verónica
-Hola Verónica. -Sonrió.

-¿Qué haces aquí Bruno?. -Pregunté asustada.

-Nada, solo vine a ver que al fin lo lograste. -Me miró fijamente. -Pero no se como puedes ir por la vida tan tranquila.

-¿De qué hablas?. -Pregunté confundida.

-Sabes de que habló. -Respondió en voz alta. -No cumpliste el trato y ahora quiero que me des el doble de lo que te pedí. Porque ahora, la policía me sigue por el homicidio de Nadia, el cual tú cometiste.

-Ella... Me provocó.

-¡Mientes!. -Exclamó enojado.

TRIPLETS FOR YOUR LOVEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora