Jeon JungKook, un jóven omega de dieciocho años de edad con cabellos de color castaño que brillaban contra la luz del Sol y un fascinante aroma a frutos rojos y chocolate que encantaba a cualquier alfa que tuviese el honor de poder sentirlo y por el cual todos en la Universidad lograban diferenciarlo, casualmente el peculiar olor era más notorio que el de otros omegas en el lugar y eso le generó en poco tiempo una "reputación".
Kook no se consideraba a si mismo del todo sociable dentro de la prestigiada Academia de artes a la que asistía, se limitaba a su grupo de unos siete u ocho amigos y con eso le bastaba, por aquellas alturas sólo le interesaba su futuro como bailarín o alguna especialidad en el ámbito del arte ya que desde que era un cachorro tenía notable potencial y un esfuerzo desmesurado por aquel "mundo" según relataban sus padres y maestros que continuamente le felicitaban e incitaban a seguir.
El chico vivía con total libertad, no tenía pareja y eso significaba para él el poder evitar mandar un mensaje de "Buenos días", "Buenas noches", "¿Ya comiste?", "¿Cómo estás?"... a su punto de vista era como cuidar de un cachorro y preocuparse por su bienestar, o... simplemente era el hecho de que en sus dieciocho años de vida en el mundo nunca se había enamorado de verdad.
Y es que a pesar de tener a alfas y betas llevandole regalos o tratando de llamar su atención al lobo de JungKook parecía que ninguno lo terminaba de convencer jamás.
El chico caminaba por uno de los pasillos de la escuela con su mochila gris y negra sobre sus hombros mientras bajaba a paso veloz las escaleras moviéndose agilmente entre los estudiantes a su alrededor para poder salir lo más pronto posible del edificio e ir a comer algo con su grupo de amigos, desde que su última clase había empezado sentía que en cualquier momento iba a desmayarse por no haber comido adecuadamente en la hora que tuvo de receso, ¿La razón?, se quedó jugando los videojuegos de su teléfono y le importaba más completar las misiones que el almuerzo en su regazo.
Al estar en la entrada ya de la Universidad al primero que vio fue a JiMin quien estaba parado con su espalda apoyada en una de las columnas de concreto mientras conversaba con YoonGi, Kook era cercano al alfa así que ya estaba más que consciente de que gustaba de Park.
—Hola, hola, el pronóstico del tiempo dice que por estas fechas van a lloverle piropos a JiMin —Se burló con una sonrisa de satisfacción al ver como Min rodaba los ojos y como el más bajo de estatura se sonrojaba.
—Hola a ti también JungKook. —Musito el alfa entre dientes levantando su mano por encima de la cabeza del azabache para despeinarlo escuchando sus quejidos.
A diferencia de los dos omegas que sólo se llevaban dos años de edad, YoonGi tenía veinticuatro y ya tenía un empleo en una agencia de k-pop como productor y vaya que le iba bastante bien, ambos se conocían desde que iban en la primaria pues a JungKook siempre le resultó interesante la seriedad de el alfa y durante los recreos iba a hablar con él aunque al inicio el de cabello rubio le era indiferente, ambos con el paso del tiempo se volvieron casi hermanos.
—Bueno, los demás nos están esperando en un restaurante de sushi así que... será mejor que nos demos prisa —JiMin sonrió con suavidad llevándose una mano al bolsillo de su pantalón mientras Kook asentía y comenzaba a caminar a la par de sus hyungs.
El día parecía marchar bien, un viernes después de la Universidad a comer algo que le gustaba con sus amigos, encargarse de los deberes más tarde y tener el fin de semana libre para hacer lo que le gustaba los dos días que más anhelaba de toda la semana finalmente habían llegado.
Tardaron poco en llegar a aquel establecimiento de comida pues la ubicación de la escuela estaba en una zona donde los lugares para el ocio eran abundantes.
La mesa ya estaba reservada a nombre de NamJoon en el fondo del restaurante así que bastó con que llegarán a la misma para tomar asiento en los sofás de tonos rojos y negros, como era de esperarse Joon estaba a lado de Jin, Park de Min, y JungKook con ambos hermanos, Hoseok y TaeHyung.
—Vaya a veces me resulta un poco raro recordar que Kook acaba de entrar a la Universidad, TaeHyung y JiMin están en su segundo año y el resto ya tenemos trabajo —Habló Nam tomando una de las cartas que estaban sobre la mesa para ver el menú.
—La diferencia de edad es grande —Hoseok que era beta guiño un ojo haciendo lo mismo que el moreno mirando a su hermano menor y luego a Jeon.
—En especial para Jinnie hyung~ —Canturreo el menor de todos entre risas al ver que de la mirada del mencionado salían dagas que se enterraban en su cuerpo pero sólo lo hacían reír más.
—Al menos yo no soy un feto. —Espetó el omega amenazante pero sin molestar al castaño que sólo abulto sus labios. —Cambiando de tema de forma brusca, es viernes y hace semanas no salimos
—Te encanta ir a fiestas SeokJin, sólo dilo, ah y te gusta ir con nosotros —Vocifero Min con una sonrisa tamborileando sus dedos sobre la mesa de madera.
—Exactamente —Jin chasqueo la lengua. —Con ustedes
—Aww que lindo de tu parte —TaeHyung chillo de felicidad encogiendose de hombros. —Lugar y hora
—Sé que es repentino que sea hoy en la noche pero salir a un bar de vez en cuando a olvidarnos del estrés del maldito trabajo o escuela en ciertos casos está bien... ¿Pueden?
—Yo si puedo —Dijo enseguida JiMin que a pesar de la tierna apariencia que tenía siempre era el primero en decir que si a las salidas entre ellos.
—Yo también —Le siguieron los demás e incluso JungKook que sólo asintió con la cabeza.
—Quizás está vez nuestro querido chico de corazón duro logre encontrar a alguien que lo ablande un poco —Tae golpeó suavemente su brazo con su codo mientras el mencionado rodaba los ojos con sorna.
—¡Ja!, eso siempre creen —Respondió con aires de superioridad apoyando el codo en la mesa con su barbilla sobre la palma de su mano. —Seriamente deberían dejar de pensar en eso
—Quizás hay algo mal con Kookie —Hoseok lo examinó de pies a cabeza de forma exagerada. —Algo no debe funcionar bien en su cerebro
—Para empezar, ¿Esa cosa la funciona? —Jin lo señaló mientras con su mano libre arreglaba su cabello de tono lila acompañado de las risas de YoonGi.
—¡Hey!
Se quejó cruzandose de brazos.
Encontrar un alfa que logre convencer en una sola noche a un lobo que jamás ha logrado amar.
Imposible.
Star☄.
ESTÁS LEYENDO
🔗Contrato🔗 || [Omegaverse] •YugKook•
FanfictionJungKook nunca había experimentado lo que era el amor. Yugyeom por su parte no quería volver a saber nada de este. Pero ambos tenían ciertos intereses en común... "Será cosa de acostarnos, no me voy a enamorar" Dijeron ambos para si mismos entre r...