951 46 4
                                    

Universos paralelos, enlazados y con distintas formas de vida en cada uno, lo mismo con la gente que reside en ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Universos paralelos, enlazados y con distintas formas de vida en cada uno, lo mismo con la gente que reside en ellos. Donde en uno se pueden encontrar solamente sueños rotos y esperanzas vacías bajo la máscara de un jugueteo forzado, en el otro se puede hallar una chispa disconforme y única dentro de una sociedad que posee una felicidad falsa e impuesta.

Ambos son de mundos diferentes, pero con algo guardado en común; el reprimir sus emociones, ya sea de forma consciente o inconsciente.

Saeyoung nunca se pensó que alguien lo amaría de esa forma con la vida que tenía, siendo prácticamente un peligro. Y Cassy, jamás imaginó ni en lo más profundo de su raciocinio sentir algo así de exótico e inédito hacia otra persona.

Pero nadie debería subestimar los vínculos que pueden llegar a crear los corazones conectados por un sentimiento tan intenso como aquél.

═══════════════
¡Hey, buenas!
—Estoy reescribiéndola, pero trataré de hacerlo lo más rápido que pueda—.

Quise cambiar otra vez esta parte porque sentía que la anterior estaba demasiado larga como para ser una pequeña introducción o cortísimo resumen(? de lo que es la historia en sí :P

Lo mismo para la otra historia que tengo en curso, así que perdón por ser tan indecisa ufbfkfjd

Pero de todas formas me gustaba lo anterior que había escrito, so, tal vez lo añada como parte de la historia de forma textual, aunque aún estoy dudando.

Otra cosa, quería dar algunas aclaraciones con respecto a la historia antes de que alguien quiera comenzar a leerla xd

1) La protagonista no es MC, es un OC, ya que simplemente se me hizo más cómodo cambiarle las características y darle un nombre en específico u.u

2) Es muy posible que tenga contenido explícito, pero incluiré advertencias en esos capítulos.

3) La mayoría de los personajes no me pertenecen, son propiedad de Cheritz, pero la historia es de mi completa autoría.

4) Actualizo cada vez que puedo y tengo ánimos.

5) Puede contener spoilers de varias rutas.

6) Puede contener menciones de muertes, suicidios, etc.

También decir que esta es la primera vez que escribo algo y lo publico, así que tendrá algunos errores, aunque trataré de que sean mínimos.

¡Gracias por leer y no olviden darle 🌟!

connected ;; saeyoung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora