21. Seguridad

137 30 13
                                    

Entornó los ojos, razonando de forma seria en volver a mostrarle al pelirrojo lo último que había escrito. Soltó un suspiro tanto por la confusión, como por sentirse rendida con aquella persona; eligiendo la opción más certera según ella, pues, ¿qué podría perder al decirle de nuevo? Ya lo había hecho una vez.

Miró a su acompañante.

—Envió otros —lo alertó, tendiéndole el dispositivo.

La seria expresión del de anteojos fue interrumpida por la forma en que frunció su entrecejo. Cuando lo recibió, sus ojos pudieron leer todo lo que estaba en pantalla, lo cual logró aumentar su preocupación hacia la muchacha y la inquietud de quién estaba tras esas extrañas amenazas. Un nudo se presentó en la garganta de Cassy en señal de un mal presentimiento, así que su mirada buscó la pantalla del móvil para observarlo concentrada durante un par de segundos.

Ambos tragaron saliva al sentir la llegada de una nueva notificación.

Otro escalofrío recorrió a la azabache.

Unknown: No querrás que le pase nada a nadie de la RFA verdad, Cassy? ^^

Parecía estatua quieta allí mismo, tiesa y sin ser capaz de reaccionar a ese mensaje, lo único que pensaba era en quién podría ser al otro lado del móvil; sin obtener respuestas por sí misma. ¿Cómo sabía de la RFA? Se cuestionaba, al igual que el pelirrojo; quien se perdía más y más en sus temores.

Él comenzó a creer que era su culpa, y que la fémina estaba en peligro por estar cerca suyo.

—Esto... —murmuró—... no es nada bueno.

La azabache fue capaz de leer a través de su expresión, y planeó decir algo rápido para intentar calmarlo.

—... Podría ayudarlo, saber qué quiere —sugirió ella, sin ningún ápice de seguridad en sus palabras—. N-no necesitas preocuparte por mí, Seven.

Porque me voy a ir, no vale la pena; se repetía en su mente. Estaba segura de que él debía preocuparse más por el resto de la RFA, no por ella. Llevaba poco tiempo siendo parte de esa organización, así que no tenía demasiados conocimientos sobre cómo funcionaba. No sabía qué tanto podría hacer por ellos, pues la mayoría la había tratado bastante bien desde que se integró; no querría que les sucediese algo malo por si simple estancia temporal en ese mundo.

Ninguno se lo merecía.

Luciel apretó los labios al oírla de esa forma, y se sintió peor, con la necesidad de hacer algo inmediato al respecto. Impediría cualquier tipo de emergencia desde ese instante, sin embargo; estaba con la mente en blanco en cuanto a soluciones.

—No, nada de eso.

—... ¿Entonces? —hundió las cejas, queriendo saber qué estaría pensando él— ¿Qué planeas?

El de anteojos tragó saliva y comenzó a murmurar algunas ideas ininteligibles para ella, quien apenas lo oía pronunciar ciertas cosas sin contexto.

—... Cámaras... Jaehee —entrecerró los ojos—... Ir allí... no, patadas... Mmmh... ¡Ah! —pasó una mano por su pelo, frustrado—. Primero contestaré —finalizó su balbuceo, tomando el móvil.

Cassy trataba de descifrar todo lo que había mencionado, sin lograrlo; sólo quedando más confundida. No sabría que el chico pensó en la posibilidad de instalar cámaras en casa de Jaehee, o en ir él mismo a quedarse allí un tiempo; llegando a la conclusión de que ella lo echaría a patadas del lugar.

Tecleó con agilidad un básico «¿Quién eres?» sin ninguna esperanza de ser respondido. Soltó un suspiro liberando un tanto de tensión que se acumuló en su interior debido al momento, y bloqueó el celular devolviéndoselo a la muchacha. En ese instante en que la miró por una fracción de segundo, se le cruzó una loca idea por la cabeza, y producto de un impulso; se decidió a hablar.

connected ;; saeyoung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora