Jungkook se dirigió a su armario y tomó una camisa sencilla y un pantalón holgado y corto, es lo que él solía usar para estar cómodo. También tomó ropa interior nueva y dejó todo organizado sobre su cama para luego salir de la habitación y cerrar con llave.
Taehyung seguía siendo un mar de lágrimas, temblaba del miedo y se sentía tan nervioso que quería vomitar.
Se observó al espejo y sintió demasiada vergüenza al poder ver mejor cómo estaba vestido.
-¡¿P-Por qué yo maldita sea?!-
Taehyung cayó de rodillas al suelo, las lágrimas sin parar de caer de sus ojos.
Al calmarse un poco más, decidió darse una ducha, de igual manera no podía hacer nada para escapar, no por ahora.
Dejó que las pequeñas gotas de agua limpiarán sus lágrimas, pero no servía de nada porque nuevas volvían a caer.
Trató de calmarse un poco más, cerrando sus ojos mientras sentía como el agua recorría su cuerpo.
Al salir tomó una de las toallas que habían allí. Quitó el seguro y abrió la puerta con lentitud. Sacó solo su cabeza para asegurarse que el de piel blanquecina no estaba en la habitación, y al confirmarlo salió del baño, dirigiéndose a la puerta para asegurarse de que estuviera cerrada.
Vio ropa en la cama de la habitación y comenzó a vestirse. La ropa le quedaba algo grande, pues él era bastante delgado, al contrario del Jungkook, que tenía un cuerpo bastante ejercitado y trabajado.
Terminó de secar su cabello y escuchó unos suaves golpes en la puerta, haciendo que se alertará, no sabía quién podía estar tras la puerta.
-¿Todo bien? ¿Ya puedo pasar?-
Taehyung se calmó un poco al escuchar la voz del de cabello azabache.
-S-Si.-
Contestó Taehyung con voz baja, pero siendo suficientemente alto como para que Jungkook lo escuchara.
-Está bien, voy a entrar.-
Al entrar, la imagen del chico con los ojos rojos y aún húmedos por pequeñas y delgadas lágrimas que de vez en cuando se deslizan por sus mejillas le rompió en corazón.
-Mira, pensé que tal vez podrías tener hambre así que traje galletas y leche, ¿Quieres?-
Dijo Jungkook sentándose en la cama, invitando a Taehyung a sentarse junto a él, quien aún estaba algo inseguro y conservaba la distancia.
-No te haré nada, puedes estar seguro de eso, pero si te incomoda puedes estar lejos, no pasa nada, no creo que sea fácil para ti estar pasando por todo esto, pero quiero tratar de ayudarte, no pienso hacerte ningún daño.-
Taehyung se acercó al chico lentamente y con un poco de miedo, pero aquel chico le transmitía seguridad, todo lo que había hecho por él lo hacía sentir seguro.
-¿Cómo te llamas?-
Preguntó Jungkook mientras le entregaba las galletas y el vaso de leche al morenito.
-K-Kim Taehyung.-
Taehyung tomó el vaso y el paquete de galletas con sus manos temblorosas.
-Lindo nombre.-
Dijo Jungkook sonriendo, tratando de darle seguridad a Taehyung.
-¿C-Cómo te llamas tú?-
-Jeon Jungkook.-
Taehyung asintió y bajó la mirada, abriendo el paquete de galletas y llevando una a su boca, haciendo el máximo esfuerzo por comer sin arcadas, ya que siempre que estaba nervioso o asustado sentía nauseas.
ESTÁS LEYENDO
I just want a normal life [KookTae]
FanfictionJungkook es el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos de todo Corea del sur, pero odia su vida de lujos y dinero sucio. ¿Qué pasará cuando su padre le compre un bello chico para satisfacer su vida sexual?