6.

6.3K 553 104
                                    

Jungkook se encontraba pagando las prendas de Taehyung mientras este veía atentamente la gran cantidad de dinero que era entregada a cambio de la ropa.

-¿Compraste ropa para dormir Taehyung?-

Vio como Taehyung negaba con la cabeza.

-¿Por qué no?-

-No quiero comprar mis pijamas aquí, son muy costosas, y no me sentiría cómodo, o no lo sé. Prefiero ir al centro comercial y comprar algo más sencillo. ¿Podemos?-

Jungkook, sin más opción, suspiró y asintió con la cabeza.

Taehyung dio un saltito de alegría y se dirigió alegremente al auto junto al contrario.

Por suerte el centro comercial no estaba muy lejos, por lo que no tardaron en llegar.

-Listo, entremos a esa tienda, elegiré algo rápido y podremos irnos.-

Dijo Taehyung señalando una de las tiendas en el centro comercial, a lo que Jungkook asintió, adentrándose juntos a aquel almacén.

-Puedes sentarte mientras tanto, no tardaré mucho.-

Y dicho esto se alejó para ir a observar la ropa.

Visualizó una linda pijama de osito, de aquellas que son de cuerpo completo, y quedó fascinado, le parecía realmente tierna, se acercó y la miró con detenimiento. Iba a tomarla y comprarla junto a otros estilos pero se puso serio de repente.

-No, pensará que soy muy infantil.-

Y no es que quisiera agradarle a Jungkook en especial, aquello ya era una costumbre para él. No lo culpen, siempre trata de no parecer tan "infantil" ya que muchos le habían hecho la vida imposible por eso, lo habían hecho sentir muy mal en su pasado, así que fingía que muchas cosas así no le gustaban ni le importaba aunque por dentro estaba fascinado, todo por querer encajar.

Se alejó cabizbajo de aquella pijama y se dirigió a ver otros diseños.

Al tener todo listo, se acercó a Jungkook nuevamente, quien al parecer le había obedecido y se había quedado sentado en uno de los asientos que tenía el lugar. Se dirigieron a la caja y el de cabellos azabaches se encargó de pagar todo.

Luego de aquello se dirigieron al vehículo, pero Jungkook vio un pequeño puesto de helados, y al ver a Taehyung algo decaído se le ocurrió una idea.

-¿Quieres un helado Taehyung?-

El menor algo sorprendido por la inesperada pregunta asintió inseguro con la cabeza.

-Está bien, ve a comprar uno para ti y para mí mientras guardo la ropa en el auto.-

El contrario volvió a asentir con la cabeza, mientras Jungkook tomaba las bolsas y se dirigía al auto.

Taehyung se acercó al puesto y compró los helados rápidamente, inseguro de si había hecho bien en comprarle helado de menta y chocolate al contrario, ya que no sabía que era lo que le gustaba.

-Compré este ya que no sabía que te gustaba.-

Dijo Taehyung acercándose a Jungkook y extendiéndole el helado.

-Me encanta, gracias Taehyung.-

Se sintió aliviado, así que sonrió y empezó a comer su helado también.

-¿Te parece bien si no sentamos?-

-Pero, pensé que no debíamos tardar mucho.-

-Tranquilo, no tardaremos demasiado, y las bancas están bastante solas, no habrá problema.-

I just want a normal life [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora