Disfrutaron de su romántica cena al máximo, entre risitas, suspiros y cortos besos.
Al terminar, Jungkook llamó para que hicieran la limpieza mientras ellos esperaban en la habitación, que ahora estaba decorada con velas y un suave aroma que hacía todo más romántico, dejando sorprendido a Taehyung, pues todo era muy hermoso. Valio la pena esperar esos minutos antes de la cena. Estaban en su propio mundo, dándose inocentes caricias y besos.
Los nervios de Taehyung lo consumían, pero al recordar el incidente con Bogum en la tarde le hizo pensar que no debía volver a caer ante eso, y aunque le costara sabia que su novio lo amaba por quien era y no por como se veía, así que no tenía que temer por que rechazara su cuerpo ya que Jungkook simplemente no lo haría.
Sabía que su menor iba a querer dar ese gran paso ese día, y Taehyung empezaba completamente listo.
Cuando todo estuvo listo, los empleados los dejaron completamente solos, haciendo que los nervios de Taehyung aumentaran, pero no iba a dejarse guiar por eso. Ese día sólo quería dejarse llevar por los toques de su menor.
Empezaron a besarse de manera apasionada, jugando de manera sucia con sus lenguas, mientras el azabache se posicionaba sobre el mayor.
Los besos descendieron al cuello del de piel Canela, haciéndolo jadear por la sensibilidad de su piel.
-J-Jungkookie, Y-Yo...-
El mejor se separó de la piel del contrario para mirarlo a los ojos.
-Q-Quiero hacerlo.-
Dijo Taehyung nervioso y algo inseguro, pero sabía que su inseguridad se iría segundos después. Se desprenderá de su cuerpo al igual que su ropa.
-También yo, bebé.-
Volvieron a unir sus labios en un candente beso, haciendo que sonidos sucios se escucharan por la habitación.
Poco a poco empezaron a retirar sus prendas, y ahora Taehyung solo conservaba su camisa.
-Príncipe ¿Puedo quitarla?-
El mayor sintió ganas de llorar de repente, e inseguro y nervioso asintió con la cabeza, levantándose un poco del colchón y estirando sus brazos para que Jungkook pudiera sacarla con mayor facilidad.
Se sintió vulnerable al no tener ni una sola prenda en su cuerpo, cubriendo su abdomen con sus brazos, cosa que Jungkook no pasó de largo, y de manera suave hizo que el mayor retirara sus brazos.
-Oh, Bebé, eres realmente precioso.-
Aquello hizo que el corazón de Taehyung latiera con fuerza, y pequeñas lagrimas cayeron de sus ojos.
-Tú eres más precioso, yo solo soy un chico inseguro de su cuerpo porque su cuerpo es feo. Incluso estoy gordito.-
-¡¿Qué dices?! ¿Quien demonios te hizo creer eso? Taehyung, tu eres precioso, de tu cabeza a tus pies, con tu preciosa y pequeña pancita.-
Le sonrió de manera sincera, acercándose a sus labios para besarlo con ternura.
-Eres precioso bebé, y yo voy a enseñarte lo mucho que te amo.-
Besó nuevamente sus labios y luego descendió por su cuello, sacándole un suave jadeo por el tacto en su sensible piel.
Empezó a acariciar su pecho con delicadeza, como si de un cristal precioso se tratase, mientras los besos húmedos sobre su morena piel continuaban.
Descendieron aún más, hasta su pecho, donde el menor se encontró con los pezones de Taehyung erguidos con orgullo por la excitación, así que no dudó en llevar uno a su boca, haciendo movimientos circulares con su lengua y dejando leves mordidas.
-J-Jungkookie~.-
-Dime, bebé.-
Dijo Jungkook con una sonrisa, levantándose un poco para ver a su novio de frente.
-T-Te amo.-
-También yo a ti, príncipe.-
Besó sus labios nuevamente, mientras acariciaba ambos pezones con sus dedos, sacándole suaves gemidos al mayor entre el beso.
Se separaron para buscar el lubricante, el cual encontraron segundos después en uno de los cajones de la mesa de noche.
-Abre tus piernas para mí, bebé.-
Dijo en el oído de Taehyung con voz profunda, haciendo estremecer al contrario.
Obedeció al instante, y algo nervioso abrió sus piernas para su menor, dejando ver su entrada apretada.
-¿Lo has hecho antes?-
-Sí, p-pero hace mucho no lo hago, así que sé cuidadoso, por favor, Kookie.-
-Claro que sí, Taehyungie, seré delicado.-
Dijo con voz suave y calmada, acercándose nuevamente para humedecer sus dedos con lubricante para dirigirlos a la entrada del mayor.
Presiono con algo de fuerza hasta que el primer falange entró, haciéndolo gemir bajo.
Empezó a moverlo de atrás hacia adelante, y cuando vio que estaba bien adentró otro dedo, haciendo tijeras para dilatar lo correctamente.
Supo que había tocado su próstata cuando escucho a su novio gemir con fuerza mientras se aferraba a su espalda.
-J-Jungkookie, ahí de nuevo por f-favor.-
Tocó de nuevo aquel punto dulce dentro de su mayor, haciéndolo enterrar sus cortas uñas en la piel de su espalda.
-Creo que estás listo, bebé.-
Dijo Jungkook sacando sus dedos del interior de su bebé, tomando un condón y delizándolo por su miembro para luego acercarlo a la ahora entrada abierta de su novio.
Empezó a ejercer presión para que entrara y finalmente se hicieron uno.
-D-Duele mucho, Kookie.-
-Lo sé, pero pronto pasara, así que seré suave.-
Dijo con cariño, depositando pequeños besos por todo su rostro para luego empezar a masturbar su miembro y pezones, distrayendo a Taehyung del dolor.
Al sentir que empezaba que relajarse comenzó a moverse suavemente, asegurándose que a su novio no le doliera.
Taehyung sentía ganas de llorar al ser tratado con tal delicadeza. Jungkook lo trataba como si fuera la pieza de arte más valiosa del mundo, y es que eso era para él.
Se estremeció de placer al sentir como la punta del miembro del menor rozaba con su próstata, y todo dolor quedó en el olvido.
Los movimientos eran cada vez más rápidos y fuertes, mientras el mayor rogaba y pedía por más entre gemidos y jadeos.
Sus manos estaban entrelazadas mientras se besaban con dulzura y pasión, disfrutando de aquel íntimo encuentro de ese día.
Porque hacer el amor con la persona a la que amaban era sin duda lo que más habían deseado, pero por un pequeño miedo aquello no había podido ser posible. No hasta este momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Holis!Esto es todo por hoy, espero que les haya gustado
Espero poder actualizar pronto ;3💜
Lxs quiero!!!💜
Hasta la próxima💜
ESTÁS LEYENDO
I just want a normal life [KookTae]
FanficJungkook es el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos de todo Corea del sur, pero odia su vida de lujos y dinero sucio. ¿Qué pasará cuando su padre le compre un bello chico para satisfacer su vida sexual?