Narro yo.
-E-Entonces... ¿Ahora somos novios?-
Preguntó Jungkook, a lo que Taehyung sonrió y se acercó para dejar un suave beso en sus labios.
-Así es, a menos que tú no quieras.-
-Si quiero, pero, no lo sé, sabes que no quiero atarte a mí.-
A pesar de aceptar el ser pareja de Taehyung el menor aún se sentía inseguro y culpable.
-Kookie, mírame.-
Dijo Taehyung tomado el mentón del contrario para levantar su rostro.
-No me estás atando a ti, no estoy siendo forzado a nada. Quiero estar a tu lado porque estoy enamorado de ti.-
Dijo con voz serena y una sonrisa sincera.
-Disfrutemos del presente, Jungkookie. Por favor ya no pienses más, no te tortures con esos pensamientos.-
Jungkook no lo soportó más y abrazó al contrario con una pequeña sonrisa.
-Estoy feliz de que ahora no tenga que contenerme para hacer esto.-
Sus labios se encontraron en un dulce beso, ambos chicos sonriendo entre este, siendo aún más melosos que cuando eran "solo amigos" ya que ahora ninguno se contenía ni se retenía para hacer lo que deseaban, todo gracias a que Taehyung había tenido la valentía para decir lo que sentía y lograr convencer a Jungkook de que amarlo no era nada incorrecto ni egoísta.
-¿Realmente crees que podremos escapar?-
-Espero que sí, pero si no lo conseguimos no me importará pasar el resto de mi vida aquí siempre y cuando sea a tu lado.-
Jungkook sonrió enternecido ante aquellas palabras que lograban tanto en él, no pudiendo evitarlo y con algo de vergüenza acercarse y dejar un suave beso en los labios contrarios.
-Deseaba hacer este tipo de cosas hace mucho Jungkookie, me alegra que por fin podamos hacerlo.-
-Pienso igual, esto es simplemente... Increíble.-
Dijo entre suspiros, justo como un completo enamorado.
Estaba tan metidos en su mundo, disfrutando de su pequeña burbuja que no escucharon al moreno acercarse.
-¿Que demonios con ustedes? ¿Por qué están más acaramelados que de costumbre?-
Preguntó Namjoon cruzado de brazos, levantando una ceja.
-Pues... verás...-
Titubeó Jungkook, sin llegar a decir algo al quedar completamente en blanco.
-¡Namjoonie-Hyung! ¡Jungkookie y yo ahora somos novios!-
Dijo Taehyung alegre, abrazando al menor de forma eufórica, completamente emocionado.
-Me lo veía venir. Se estaban tardando, eran demasiado obvios.-
Ambos se sintieron avergonzados, y sin poder evitarlo se sonrojaron fuertemente.
-Los felicito chicos, me hace feliz que estén juntos.-
Dijo Namjoon sentándose junto a ellos, acariciándoles el cabello con ternura y cariño.
-G-Gracias Nam.-
Dijo Jungkook mirando al chico que había sido como un hermano durante años.
-No es nada.-
Sonrió mostrando sus lindos hoyuelos, cerrando los ojos formando pequeñas lunas.
ESTÁS LEYENDO
I just want a normal life [KookTae]
FanfictionJungkook es el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos de todo Corea del sur, pero odia su vida de lujos y dinero sucio. ¿Qué pasará cuando su padre le compre un bello chico para satisfacer su vida sexual?