Luego de asegurarse de que Bogum no estuviera cerca, se acercaron a la peluquería por sus cambios de look.
-No sé de qué color pintarlo.-
Dijo Taehyung desanimado, pues de verdad quería verse maravilloso para su novio esta noche.
-Creo que encontré el color perfecto.-
Dijo Jimin emocionado, empujando a su mejor amigo a uno de los asientos para que empezaran con su trabajo.
Al llegar a su casa se dirigió hacia el baño para ducharse.
Al salir, Taehyung empezó a arreglarse con la prendas de ropa que había comprado, y cerró la puerta con seguro al escuchar la puerta principal ser abierta.
Aún con en el estómago un poco revuelto por lo que había sucedido minutos antes se arregló para su noche especial, pues no quería que nada la arruinará.
Al estar completamente listo, bajó para encontrarse con su novio, que estaba arreglándose en el cuarto de invitados.
-¿Jungkookie, ya estás listo?-
Pregunto mientras tocaba la puerta de la habitación.
-Sí, ya estoy listo.-
Abrió la puerta de la habitación, dejando ver su enorme sonrisa y sus preciosa ropa, que le quedaba de maravilla.
-Te ves increíble.-
Dijo Taehyung embobado, con la mirada completamente perdida en su hermoso novio.
-Tú te ves aún más increíble. El cabello gris te queda maravilloso.-
Ambos sonreían perdidamente enamorados, y con un característico brillo en sus ojos.
-Gracias, Jungkookie.-
Depositó un pequeño beso en su mejilla.
-Bueno ¿Te parece si nos vamos ahora?-
Preguntó el menor, a lo que este asintió con la cabeza, entrelazando sus dedos para luego tomar sus cosas y empezar a caminar hacia la salida.
-Estoy emocionado.-
-También yo.-
Jungkook abrió la puerta del auto en un acto caballeroso con su príncipe, dejando que este entrara en el vehículo.
-Bueno, vámonos, preparé algo especial.-
El mayor asintió entusiasmado, sintiendo una gran emoción al escuchar a su novio decir que tenía algo especial preparado solo para él.
ESTÁS LEYENDO
I just want a normal life [KookTae]
FanfictionJungkook es el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos de todo Corea del sur, pero odia su vida de lujos y dinero sucio. ¿Qué pasará cuando su padre le compre un bello chico para satisfacer su vida sexual?