La policía había entrado a la habitación del hospital donde estaba Taehyung para hacerle un interrogatorio de lo que había pasado mientras estaba secuestrado.
Jungkook en ningún momento lo dejó solo, en especial cuando rompió en llanto al contar que fue brutalmente abusado sexualmente en varias ocasiones.
Al llegar la noche, Taehyung estaba listo para dormir, luego de un reencuentro con sus amigos, donde todos lloraron de felicidad. Jungkook estaba a su lado, tomando su mano mientras se acomodaba para dormir en el sillón que estaba ahí, hasta que de repente entraron a la habitación.
-Seung acaba de fallecer, al parecer sus cuerpo no soporto las heridas.-
Les informo el doctor que estaba encargado de aquel hombre.
Los dos chicos estaban en completo silencio, aún sorprendidos por la noticia.
-Lo maté, Jungkookie. Lo maté.-
Dijo Taehyung rompiendo en llanto.
-No es así, bebé. Tú sólo tratabas de defenderte. Cálmate, Taehyungie.-
-Pero murió por mi culpa, yo lo maté.-
Dijo llorando desconsoladamente, no podía con la culpa, pues a pesar de que aquel hombre lo merecía, Taehyung era muy buena persona como para aceptarlo.
Jungkook lo dejaba llorar en su pecho mientras acariciaba sus sedosos cabellos, hasta que vio algo deslizarse por debajo de la puerta.
Se levantó rápidamente y se acercó a ver que era, encontrándose con un papel doblado y algo arrugado. Lo tomó entre sus manos y lo desdobló, empezando a leerlo.
Jungkook, hijo.Me enteré de lo que Seung hizo, y te pido perdón por no haberme enterado antes, así habríamos evitado todo esto.
Posiblemente Seung ya esté muerto para cuando estés leyendo esto, así que dile a ese chico que no es su culpa, fui yo quien se encargó de que ese hombre muriera.
También quería decirte que te dejaré en paz, no iré tras de ti ahora que se donde estás. Dejaré que vivas la vida que siempre deseaste y que nunca pude darte.
Perdón por no haber sido un buen padre, pero hice lo que pude. Sé que nunca te lo dije pero te quiero hijo, y espero que podamos vernos de nuevo algún día.
Se feliz junto a ese chico, creo que es el mejor regalo que te pude haber dado.
Att: Tu padre.
Jungkook terminó de leer y no pudo evitar que sus ojos se pusieran húmedos.
Le entregó la carta a Taehyung, quien leyó cada detalle, y se sintió aliviado al ver que no había sido el completo culpable de la muerte de Seung. Su mente estaba tranquila ahora.
-Podemos vivir sin miedos ahora, Jungkookie.-
-Así parece, bebé. Pero aún así, desde ahora no dejaré de cuidarte.-
Lo rodeó con su brazos y lo besó con delicadeza.
-Al parecer por fin podremos tener nuestra vida normal.-
ESTÁS LEYENDO
I just want a normal life [KookTae]
FanfictionJungkook es el hijo de uno de los mafiosos más peligrosos de todo Corea del sur, pero odia su vida de lujos y dinero sucio. ¿Qué pasará cuando su padre le compre un bello chico para satisfacer su vida sexual?