19.

3.6K 275 87
                                    

Por fin había llegado el día.

Habían repasado el plan millones de veces hasta aprendérselo de memoria. Podía llegar a ser algo complejo pero ellos lo lograrían.

Era una tarde bastante desesperante, pues ansiaban que llegara la noche y poder escapar, pero el tiempo parecía no estar a su favor, las horas pasaban más lento de lo normal para los tres chicos.

Tenían sus bolsos llenos de algo de ropa y dinero, muchísimo dinero, suficiente para vivir al menos 2 años sin hacer absolutamente nada, cosa que claramente no estaba en los planes de Jungkook, pues a penas se libre de su padre estudiará y trabajará junto a su novio para tener una buena vida sin dinero sucio, justo como siempre había soñado.

Se daban mimos sobre la cama, buscando relajar al contrario, sin conseguirlo, pues ambos se sentían extremadamente nerviosos, en especial el menor, que sentía un temor tan grande que le provocaba nauseas. Temía ante la idea de perder a Taehyung y a Namjoon.

-Estás nervioso ¿Verdad?-

Preguntó Taehyung, rompiendo el tranquilo silencio entre ambos.

-Muchísimo. No sabía que era tan transparente. Quería verme tranquilo para que no te asustaras.-

El mayor sonrió ante la respuesta.

-Sabes que no debes cargar con el peso de todo tú solo, Kookie, me tienes a mí ahora, y a Nam, claro. Estamos contigo.-

-Lo sé, gracias por eso.-

Acarició la mejilla del rubio suavemente, dejando un suave y corto beso en sus labios.

-Todo saldrá bien, Kookie, ya lo verás.-

Pero... ¿Y si realmente no lo hacía?

 ¿Y si realmente no lo hacía?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era hora.

Justo en ese preciso momento Namjoon ya estaba vigilando la salida trasera. Jungkook se había encargado de las cámaras que vigilaban el sector que utilizarían, colocando grabaciones pasadas en las actuales, haciendo que no se viera ningún movimiento sospechoso por parte de ellos.

Tenían los bolsos con ropa y dinero listos, la gran mayoría en el auto del menor, pues Namjoon se había encargado de llevarlos hasta allí sin levantar sospechas.

Todo estaba listo.

Jungkook se cercioró de que hubiera dejado aquella carta justo sobre la mesa, para luego tomar la mano de Taehyung y abrir la puerta, caminando a paso rápido hasta donde se encontraba el moreno. Se escondieron en uno de los muebles al llegar donde el mayor, esperando la señal que este les daría para empezar a correr hacía afuera de la mansión.

-Ahora.-

Murmuro el moreno, y juntos comenzaron a correr, tratando de ser silenciosos.

Lograron pasar los pocos guardias que habían con facilidad, aliviados, pues una de las partes más difíciles estaba completa.

I just want a normal life [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora