Capítulo 16

302 29 21
                                    

Amelia

Ayer no fue un gran día que digamos, lo que pasó con Daniel fue algo que me tomó desprevenida y me dolió mucho, jamás me había hablado así pero estaba muy arrepentido pero me recompenso rápidamente al quedarse conmigo. Lo que le había dicho era sumamente verdad, encontré otro método anticonceptivo, la esponja vaginal. Cuando lo habíamos hecho no me sentí incomoda, Alicia me guió como lo tenía que hacer y prácticamente lo hice muy bien. Estaba en los pasillos de la universidad esperando a Karen y Josefa, mientras estaba con Alicia.

- Alicia - Me miro fijamente - ¿Cómo tú te cuidas?

- ¿Al tener sexo? - Asentí - Nada 

- ¿Cómo que nada? - Asintió - ¿Acaso lo hacen poco o duran poco tiempo?

- Ayyyy Amelia, no digas tonterías - Río - Fabián lamentablemente es infértil, así que no puedo quedar embarazada

- Oh, lo siento, si se que querías formar una familia - Asintió con tristeza - Tranquila

- Mira el lado positivo - Alcé una ceja - Podré adoptar a muchos niños necesitados

- Me encanta la idea - Sonrió - Vas a poder adoptar a todos los que quieras 

Estaba apunto de decirme algo cuando alguien le tocó el hombro. Se dio la vuelta y se encontró con un chico muy guapo diría yo, alto, bien formado, cabello color rubio y ojos cafés. Lo estaba viendo, desvié mi vista de él para ver a Alicia, no estaba impresionada.

- Hola, soy Alicia - Sonrió - ¿Te puedo ayudar en algo?

Fue un poco cortante así que le di un codazo y gruño. Él chico tenía una sonrisa preciosa y Alicia no le estaba hablando no muy amablemente que digamos. Si Daniel estuviera conmigo, joder, creo que espantaría al pobre por cómo lo estoy mirando.

- Me podrías ayudar en mucho - Lo mire sorprendida - ¿Sabes dónde queda el área de neurofisiología?

- Si, el lado izquierdo, subes el segundo piso y es la cuarta sala - Asintió sin quitarle los ojos de encima - ¿Algo más? 

- Si - Alicia alzó una ceja - ¿Tú número? 

Estoy más que sorprendida, él chico estaba interesado en Alicia. Lo estuve pensando y harían una muy buena pareja pero Alicia solamente tiene ojos para Fabián.

- Ehhhh - Desvió la vista de él - No tengo mi celular en estos momentos pero si quieres, te lo doy después

Salió disparada con su mochila y todo. La verdad, es que la situación fue muy sorprendente y divertida, la pobre no sabía que contestarle.

- Soy Cristóbal Abal - Me tendió la mano y se la di - Un gusto

- Igualmente - Sonreí - ¿Nuevo?

- Si, estoy algo perdido - Sonreí - ¿Tú en qué especialidad estás?

- Cardiología - Me miro sorprendida - ¿Por qué querías el número de mi mejor amiga?

- Yo... ehhh, joder, me encantó - Lo mire más sorprendida de lo que ya estaba - Y por eso preguntaba

- Lamento comunicarte que está con alguien - Se quedó en shock - ¿Pero te pasó su número igual? 

- Por favor, te lo suplicó - Reí levemente - Desde que la vi, joder, me enamoré completamente de ella 

Le dicte su número, me agradeció y se fue. La verdad, es que quería ver cómo esto terminaba para ella. Avancé en los pasillos cuando alguien me tomó del brazo y me adentró a una sala rápidamente, era Daniel.

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora