Capítulo 17

42 9 33
                                    

Continuamente había escuchado a Ness hablar sobre la magia que alberga Saint Woods durante la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuamente había escuchado a Ness hablar sobre la magia que alberga Saint Woods durante la noche. Que este pasaba de ser un pueblo común a convertirse en un lugar especial para los nigromantes, pero yo sabía muy bien que ese hechizo encantador podía volverse terrible cuando la oscuridad no era sólo oscuridad.

Llevaba contados los días en que no podía conciliar el sueño. El insomnio atacaba apenas tocaba la cama y no había mucho que hacer hasta que caía rendida horas antes de que sonara la alarma. Y entonces me despierto con pesadillas, las mejillas llenas de lágrimas. Mi madre me recuerda que respire, inhala y exhala lentamente, y entonces vuelvo a la rutina.

Pero no era sólo eso.

Cada vez que cerraba los ojos, cada vez que estaba sola, sentía que no lo estaba realmente. Había alguien siempre observando mientras hacía cada vez más frío.

'No estoy loca', me lo había repetido unas mil veces, pero yo nunca había creído en las coincidencias por más que intentara creer en ellas.

Todo empeoró la noche en que sentí sus garras sobre mi carne. Aún podía sentirlas bajo el parche que cubría la herida. Podía sentir su peso, su mirada obsidiana sobre mí mientras intentaba transmitir algo. Sólo había escuchado vibraciones en mis oídos que no me dejaban comprender, como una especie de interferencia que impedía nuestra comunicación.

Pensé que tal vez sólo necesitaba ser ajustada...

Es por eso que al día siguiente llamé a mi tía Emm por una consulta espiritual. Ella era la hermana más joven de mi padre y desde que tengo memoria ha sido fiel creyente de las energías de la naturaleza y la espiritualidad del ser humano. No se dedicaba a ello oficialmente pero si entras a su tienda de ropa puedes encontrarte con sonidos de la naturaleza saliendo por los parlantes, incienso, piedras de colores y a ella como una persona bastante excéntrica.

En el momento en que escuchó mi voz a través del celular comenzó a hablar. Se le daba muy bien y lograba hacer que te sintieras interesado por lo que decía. Ella era como una luz que no podías dejar de ver y una bella melodía que no podías dejar de escuchar. Exactamente cómo Selene.

—¡Essie, hermosa, sabía que llamarías! —contestó con alegría. Siempre había sido muy jovial.— Esta mañana desperté con el sonido de tu voz y en lo único que he pensado hasta entonces es que te extraño tanto. ¿Deberíamos vernos pronto? Tengo la agenda llena, ya sabes cómo son las cosas, pero sé que volveré pronto al pueblo. Así que en cuanto vuelva podremos vernos. ¡Estoy ansiosa de darles los regalos que tengo para ustedes!

—¡Gracias, tía Emm! — logré decir, contagiada por su buen ánimo, a pesar de que no había podido saludarla dado su entusiasmo. Creo que esa fue una de las causas de su éxito en la vida. Según papá, desde joven había sido muy encantadora y cuando se proponía algo lo conseguía. Así pasó cuando decidió emprender con su propia marca de ropa, no pasó mucho tiempo para que reconocieran su talento y comenzara a expandir su negocio.

Valle de lágrimas©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora