"Se fue a la habitación de Midoriya, querían hablar de no se que y se fueron allá"
Salió disparado de la sala común y se metió en el elevador.
Qué mierda hacía ahí? Por qué no le dijo que iría?
Y por qué le importaba?
Ellos no eran nada.
Pero le molestaba demasiado la idea de qué tal vez le estaba haciendo lo mismo a Deku.
Lo quería sólo para él.
Quería que le haga esas cosas sólo a él.
Llegó al piso de pecoso y se dirigió a la habitación de éste, abrió la puerta de una patada sin pedir permiso.
Pov Bakugo
Diablos...
Deku estaba sentado en la cama...
Y Shouto estaba...
Estaba sentado en la silla del escritorio...
Mierda...
Mal pensé todo, realmente solo están hablando...
Qué demonios diré ahora?
- Kacchan? - preguntó el estúpido de Deku mostrándose preocupado como siempre.
Soy un completo idiota.
- Kacchan? Estás bien? Te ves pálido. Quieres ir a la enfermería? - se levantó y venía hacía mi.
- Qué mierda haces aquí nerd? Por qué no estás en tu casa? - no se me ocurrió nada más.
- Q-qué? Me quedé a hablar con Shouto, ya me iba a ir en un rato más - Shouto? Desde cuándo le dice por su nombre?
- Porque lo llamas así al bastardo mitad mitad? - estaba enojado. Me estaban ocultando algo?
Sin quererlo pequeñas explosiones salieron de mis manos.
Por qué mierda Shouto no hacía nada?
- Qué te pasa Bakugo? Izuku es mi amigo y puede llamarme como él quiera - dijo Shouto levantándose de la silla.
Izuku?
Sentía como algo se rompía dentro de mí.
Me sentí usado.
Fui un imbécil.
Claro que estaban juntos.
Demonios no puedo creerlo.
- Shou-chan, tranquilo, no peleen - Deku intentó tranquilizar a Shouto tocando su brazo.
Suficiente.
- Shou-chan? Así llamas al bastardo éste? Sólo va a follarte y te dejará tirado Deku, siempre fuiste un completo idiota y veo que nunca cambiarás - no podía más con mi rabia.
ESTÁS LEYENDO
Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]
Любовные романы⚠️ ¡Advertencia! Ésta historia contiene prácticas BDSM y relaciones sadomasoquistas, lea bajo su propia responsabilidad ⚠️ 💕💕💕💕💕💕💕 Shoto descubre que le gusta Bakugo después de un castigo por pelear. Hará lo que sea por tomar a ése rubio que...