Hola amores.
Llegamos al final de ésta historia, me emociona mucho estar en éste punto.
Nunca imaginé lograr tanto con palabras que yo misma escribo, la verdad es que no sé cómo agradecerles por tanto amor y apoyo durante estos meses que pasaron, siempre tan fieles los lunes, miércoles y viernes, esperando actualizaciones, fueron pacientes cuando tuve problemas y no pude subir a tiempo el capítulo, siempre me apoyaron en todo, me alentaron a ser mejor cada día y en verdad estoy feliz, porque lo que soy hoy en día, es gracias a todos y todas mis readers, la verdad es que no me creo lo que está pasando, nunca imaginé tener miles de lecturas en algo que yo cree.
Se que muchos y muchas tal vez no lleguen a entender, pero el hecho de que me digan que mi actualización les alegró el día... Uf, es que no sé cómo explicarlo la verdad, me llena tanto de felicidad recibir ese tipo de mensajes y comentarios, que me cuenten de sus vidas, de sus problemas, de sus estudios.
Claro que "Cállate, rubia" llegó a su fin, pero tengo muchos más proyectos por delante.
Cuando empecé a escribir, pues la verdad es que ni se me cruzó por la cabeza todo ésto.
Quise hacer una historia de 7 capítulos, prólogo, 5 días de suspensión y epílogo.
Recibió tanto tanto apoyo y tan rápido, que vi la posibilidad de alargarla más.
No sé cómo agradecerles por todo este tiempo juntos, pero tranquilos, nos esperan muchas más historias para compartir, tengo más de 40 borradores y la inspiración no me falta así que no me iré.
Esto no estaba en mis planes, pero saben qué? Estoy feliz de que pasara, estoy feliz de que les gustara lo que hago y estoy feliz de poder seguir haciéndolo.
No quiero molestarlos más con mi palabrería así que hasta aquí los dejo.
En verdad fue un honor y un gusto compartir todo ésto con ustedes.
Su autora que tanto los ama.
Mil amores.
Xoxo.
ESTÁS LEYENDO
Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]
Romansa⚠️ ¡Advertencia! Ésta historia contiene prácticas BDSM y relaciones sadomasoquistas, lea bajo su propia responsabilidad ⚠️ 💕💕💕💕💕💕💕 Shoto descubre que le gusta Bakugo después de un castigo por pelear. Hará lo que sea por tomar a ése rubio que...