Cásate conmigo

5.9K 385 892
                                    

Seis meses después de la gran reconciliación de la década y tal vez del siglo, los medios decidieron parar de acosar a los dos protagonistas, Shouto era amable con los periodistas, y rechazaba entrevistas y notas con total gentileza, a diferencia ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seis meses después de la gran reconciliación de la década y tal vez del siglo, los medios decidieron parar de acosar a los dos protagonistas, Shouto era amable con los periodistas, y rechazaba entrevistas y notas con total gentileza, a diferencia de su padre, Enji Todoroki, que espantaba a la chusma con una sola mirada.

El bicolor y el rubio juntaron todos sus ahorros y lograron fundar su propia agencia de héroes, y sin ayuda de nadie, solitos trabajaron incansables horas para lograr aquello.

Enji insistió en contribuir con aquel emprendimiento, pero los dos jóvenes héroes se negaron.

Katsuki y Shouto estaban más tranquilos ahora, manejaban sus horarios a su antojo y sus ingresos habían aumentado notoriamente.

Se turnaban para manejar la agencia, y aunque siempre tenían tiempo para verse, ahora éste se había acortado.

Shouto aprovechó la distancia con su novio para poner en marcha su gran plan.

Sus amigos ayudaron bastante con la planificación, y aunque su mejor amigo, Deku, casi no pudiera ir, siempre se tomaba un momento para ayudar al bicolor.

Shouto no lo juzgaba ni se enojaba por la ausencia del peliverde.

Pues en tan poco tiempo, con su carisma, astucia, valentía y con su hermosa sonrisa había llegado al podio quedando en el top 10.

Lastimosamente aquello requería de sacrificios, y al igual que All Might, su vida social se tenía que reducir al mínimo.

Llegó el momento en el que Deku tuvo que escoger, entre el amor, y su destino.

Ser el portador del OFA era una gran responsabilidad.

No podía decepcionar a All Might y a todos sus ancestros.

Claro que amaba a Ochako, pero no todo en la vida se puede.

Su separación fue dolorosa, para todos en realidad, pero más para él.

Cuando la preparatoria terminó, Deku se metió de lleno en su carrera, viajaba con mucha continuidad y no pasó ni medio año para que aquella hermosa pareja se viera dañada.

Por suerte la castaña entendió al pecoso y aceptó su decisión.

Ahora el héroe Deku viajaba por todo el mundo salvando miles de vidas.

Claro que siempre se tomaba un tiempo para ver a sus amigos y familia.

Cómo era el caso de la gran sorpresa que Shouto tenía para Katsuki.

Y hablando de eso, si que era una GRAN sorpresa...

El día había llegado y todo estaba estrictamente preparado.

El organizador de toda aquella movida fue Tenya, así que, siguiendo el patrón de sus años de presidente de la clase en la preparatoria, todo tenía que salir ordenado y sobre todo perfecto.

Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora