Día 4 de suspensión, parte 2.

12.1K 762 585
                                    

Ambos chicos almorzaban en silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos chicos almorzaban en silencio.

Bakugo estaba algo incómodo, ciertas ideas no abandonaban su mente, y no dudó en decirle a su compañero.

- Shou, puedo... hablar contigo? - preguntó sonrojado.

- Claro cariño, que sucede? - paró de comer y dirigió toda su atención al rubio.

- Bueno... Hoy es tu último día... - no sabía bien como expresar lo que le estaba pasando.

Al notar que el ojicarmin no seguía hablando preguntó.

- Que con eso mi amor?-

- Bueno... Que... Que va a pasar con... Nosotros? - su mirada se materia abajo.

- Que sucede con nosotros Kat? Que es lo que te preocupa? -

- Bueno... No lo sé... Me refiero a que... -

- Eso dependerá de ti, me encantas y te amo, no pienso rendirme hasta que seas mío y que el mundo entero lo sepa, pero no puedo obligarte a nada... - el rubio por fin lo miró - Si tú lo deseas, podemos salir a pasear el miércoles -

- No... No lo sé, cómo tú quieras Shou - dijo con una vena sonrisa.

- Bien... Podemos hacer lo que yo quiera? Casemonos entonces - Bakugo se ahogó con su comida y Shouto lo veía divertido mientras se reía.

- Maldito bastardo estúpido, casi me matas -

- Oh Bakugou... Cuántas veces hablamos de tus vocabulario? Debes portarte bien y lo sabes - se levantó de su silla mientras limpiaba su boca con una servilleta - Cómo es que puedo hacerte entender eso? - se dirigió lentamente hacia en rubio, que tragó fuertemente sabiendo lo que pasaría - Eres un niño muy malo... Sabes? Y como todo niño malo, mereces un castigo -

- Ah si? Que castigo bebé? - preguntó dándole una mirada al bicolor donde mostraba lo excitado que estaba.

- Bueno... Puedo romperte el culo... Tu crees que así aprenderías a comportarte? - el heterocromático acarició suavemente la mejilla del rubio y metió su pulgar en la boca de su compañero.

- Si ese es el castigo creo que mi vocabulario se volvería incluso más vulgar que antes - el ojicarmin esbozo una sonrisa y chupó el dedo de Shouto.

El mayor rápidamente lo levantó de la silla y lo llevó hasta la pared, repartió besos por todo el cuerpo del rubio mientras quitaba desesperadamente sus ropas.

Ambos estaban desnudos, con sus erecciones paltipantes.

- Créeme que no querrás maldecir en toda tu vida después de esto - tomó las dos piernas del más bajo y lo levantó haciendo que se aferre con ellas a su cintura.

Tomó su miembro y lo posicionó en la entrada del rubio.

- Sexo duro? No me vas a preparar? Bien, te recuerdo que soporto cualquier cosa porque soy Katsuki Baku...- sus palabras fueron calladas por la fuerte embestida de parte del bicolor - Maldito... - Shouto salió del interior apretado de Katsuki y lo miró divertido.

Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora