La fiesta había pasado, al sábado por la mañana todos estaban dormidos, cerca del medio día, comenzaron a salir de sus cuevas, intentando recordar que fue lo que habían hecho.
Algunos desayunaban-almorzaban tranquilos, otros simplemente estaban ahí, con la mirada perdida.
Shouto y Katsuki bajaron y se encontraron a sus compañeros.
Kirishima tenían una gran marca roja en la mejilla, que lucía como una mano.
Al parecer no le fue tan bien.
Se acercaron a la mesa y se sirvieron de la comida.
- Qué pasó pelos de mierda? Te caíste de cara o qué? - preguntó burlón el rubio ceniza.
Solo recibió una mirada furiosa por parte de su amigo, miradas confundidas por parte de los presentes, una risa de su aún-no-novio y una contestación de parte del de Quirk eléctrico.
- Lo que pasó, fue que el imbécil me dijo puta mientras lo hacíamos - explicó enojado el de ojos ámbar.
- Eso está mal Kirishima, debes respetar más a tu pareja - se burló en código el bicolor haciendo un gesto de desaprobación.
- Es cierto idiota, cómo vas a decirle eso? - siguió su aún-no-novio.
- Lo ves tarado? No sé de dónde sacaste esa idea estúpida de llamarme así, ni pienses en tocarme por toda una semana, yo no soy ninguna puta - declaró furioso.
Todos comenzaron a reír, pero el pelirrojo solo miraba hacía abajo avergonzado.
Una vez terminaron de comer, el peliverde junto a su novia se acercaron al bicolor y Deku dudoso habló.
– Shou-chan? – dijo haciendo que tanto el heterocromático como el rubio miraran.
– Hola Izu, como estás? La pasaron bien anoche ustedes dos, no? –
– No mejor que ustedes, eso seguro – se burló la castaña, y recibió un codazo de parte de su novio.
– Que intentas decir perra? –
– Kacchan! Ella... Ella sigue un poco borracha, no le hagas caso – contestó nervioso el pecoso.
– Vamos amor, yo no estoy borracha, ellos si lo estaban anoche –
– Ochako... – regañó el bicolor a su amiga.
– Que? Diste un gran espectáculo Bakugo –
– Shouto, de que mierda habla ésta idiota? –
– Bueno... –
– Le dijiste papi... Así que así le dices? Papi? Que lujuriosos... –
– Claro que no le dije así tarada, no se de donde sacaste eso, Deku, imbécil, dile que no dije eso –
ESTÁS LEYENDO
Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]
Romansa⚠️ ¡Advertencia! Ésta historia contiene prácticas BDSM y relaciones sadomasoquistas, lea bajo su propia responsabilidad ⚠️ 💕💕💕💕💕💕💕 Shoto descubre que le gusta Bakugo después de un castigo por pelear. Hará lo que sea por tomar a ése rubio que...