Camie?

5.2K 347 917
                                    

Nota de autor: F

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autor: F.

- Vamos cariño, ven conmigo por favor - suplicó el rubio sentado en el regazo de su novio.

- No amor, saldrá tu grupo de amigos, no tengo nada que hacer ahí, no está mal que de vez en cuando salgas sin mí, sabes? - explicó tranquilo el bicolor abrazando al menor.

- Tiene razón Blasty, la vamos a pasar genial, hace mucho que no salimos con el BakuSquad - dijo algo triste el pelirrojo.

- Ahg, bien - suspiró pesadamente - te voy a extrañar - acarició la cicatriz del heterocromático y la besó.

- También yo, vamos, ve a cambiarte, mañana iré a tu casa en la mañana para cuidarte de la resaca, bien? -

- Si... -

Las vacaciones habían terminado, y el comienzo de clases llegó.

Ya eran alumnos del último año de la academia.

El segundo viernes del ciclo lectivo, el grupo de amigos de Katsuki, decidió que tenían que salir los 5, como en los viejos tiempos.

A pesar de que el rubio se negó a ir sin su novio, el bicolor pudo convencerlo de que debía salir.

Cada quien se fue a su casa y se vestían para disfrutar de una noche en una discoteca.

- Hijo, ya llegaron tus amigos - avisó Mitsuki detrás de la puerta.

- Ya voy - habló tranquilo mientras comprobaba si estaba bien vestido.

La rubia abrió la puerta para encontrarse a su hijo viéndose al espejo.

- Te ves fabuloso cariño - confesó con una sonrisa.

- No lo sé... - suspiró viendo al suelo.

- Enserio, vamos, apresúrate, tus amigos esperan abajo -

Los dos bajaron la escalera y se encontraron con los alborotados amigos del menor allí.

- Hey, viejo, ya podemos irnos? - preguntó el pelirrojo con una sonrisa.

- Si si, ya vámonos -

Todos salieron de la casa y la madre del rubio habló.

- Katsuki... -

Él menor paró su andar y volvió hasta su madre.

- Qué? -

- Te... Te amo hijo, pásala bien - dicho eso, entró a la casa y cerró de un portazo.

El rubio rió y fue hasta el taxi.

Antes de entrar en la discoteca le envío un mensaje a su madre.

"Yo a ti"

Negó con la cabeza y se adentró al lugar en el que su vida se arruinaría.

Aunque claramente, él no lo sabía.

Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora