No toques a mi hombre.

8.3K 557 2K
                                    

N/A: No me maten por favor, si no se enojan y dejan su estrellita prometo final feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N/A: No me maten por favor, si no se enojan y dejan su estrellita prometo final feliz...

Jueves.

Shouto despertó y se estiró en la cama.

Miró a su lado y ahí estaba el gran cuerpo de Inasa.

Lo veía con nostalgia, extrañaba a su rubio, pero así estaba bien.

"Solo jugó conmigo, no debo pensar en él, Inasa me va a dar amor de verdad, el si me ama, no como Katsuki, si le hubiera importado un poco, al menos habría venido... Desgraciado..."

El rapado se removió buscando el cálido cuerpo del bicolor.

– Hola Shou, buen día, como está mi ángel? –

– Hola Ina, estoy bien, dormiste cómodo? –

– Si, qué hora es? –

– Las 6:57 –

– Justo antes de que suene la alarma, despertaste hace mucho? –

– No en realidad –

– Bien, vamos a desayunar? –

– A desayunar? –

– No desayunas? Es malo no hacerlo, lo necesitas para arrancar el día Shouto –

– Si, vamos –

Ambos se alistaron y bajaron a la cocina.

Al pasar por la sala común encontraron a varios de sus compañeros, entre ellos Izuku, Kirishima, Momo y Katsuki, que los miraban sorprendidos.

Prepararon su desayuno y comenzaron a comer.

Cuando terminaron lavaron las cosas.

– Shou, podemos hablar? – preguntó un poco tembloroso el rubio desde el marco de la puerta, acompañado por los antes mencionados.

– Qué necesitas Bakugo? – respondió cortante el más alto.

El ojicarmin sintió un terrible dolor en su pecho, pero eso no le impidió seguir.

– A solas, puede ser? –

– No, que necesitas? –

Inasa golpeó disimuladamente el brazo de Shouto, indicándole que estaba siendo demasiado grosero, cosa que no paso desapercibido por los chicos en la puerta.

– Yo... Quería hablar sobre lo que pasó ayer... –

– No tengo nada que –

– Mejor me voy al salón, luego nos vemos Shouto – dijo el rapado, acarició la espalda del bicolor y le sonrió, se dirigió a la puerta donde estaban el rubio y los demás – creo que deberíamos dejar que hablen solos – dirigiendose a Kirishima, Momo y Deku, que entendieron rápidamente y salieron a clase.

Cállate, rubia - TodoBaku [Finalizada ✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora